Test server.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 10 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

Rooт User

Bueno como estaba revisando el facebook de darkorbit visite el servirdor de prueba 2, y la primera impresión es el desbalance que hay igual que en todo servidor. Más fulles que otros y por el estilo! tambíen que iba ver lo de la actualización y estaba en mantenimiento jajaja. Aun recuerdo en los viejos tiempos que regalaban de todo en el test server y todos estaban parejos hechando disparos, creo que es mejor esperar en tu cuenta original a que salga el evento que entrar a ese test 2.

2. El problema es que en los viejos tiempos la gente en vez de probar las cosas que se iban a implantar usaban las naves para jugar como si fuese un servidor normal y corriente, es mas recuerdo ya hace años, que mucha gente incluso llevo a invertir dinero en el servidor de prueba.

3. Jajaja si, lo mejor que me ha gustado del servidor de prueba, era en los tiempos creo que del 2010 en el que metieron el nuevo cliente, habían demasiados bugs que eran muy divertidos. Recuerdo que la nave temblaba cuando la atacaban, pero muchos tomaron el test1 como un servidor local, o sea que empezaron a salir adelante ahi, y cuando lo cerraron, hubieron muchas quejas en el foro.

4. Típico que usuarios nuevos o que no han avanzado mucho en su servidor original.. Lo digo por experiencia propia, en el 2009 entre por primera vez a server de prueba y hasta queria comprar uridium, hasta que lo cerraron, hasta envié un ticket al soporte para que lo dejaran abierto :p,ahora cuando entro a server de prueba, es solo a ver que habrá de nuevo, ya que soy mejor ahora en mi servidor original (ES1)

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Hoy que entré al test server, en 1-3 uno con una liberator me preguntó que cuando era la MEGA...

Solo recibió algo de X4 y seprom como respuesta de mi parte... lol.

PD: ya ven porque no uso el chat...

6. Rooт

Rooт User

Jajajaja StarX buena esa.
    En mi lugar pues yo entre por el evento y esperaba un test como el de los años anteriores pero vaya que ni el gusto me quedo, me fuí a mi cuentica tranquilamente y tocará esperar esa nueva actualización.

7. Jummmmm en cada prueba que hacen en el test 2 regalan una determinada cantida de uridium si la actualizacion es muy importante para ellos regalan mucho pero ni no pues no

8. -_- se suponia que estaria abierto todo el dia pff

9. AngelOFC

AngelOFC User

no llegue a tiempo a vr q habia en el server de prueba!! diganme q pusieron??

10. Rooт

Rooт User

Pues, yo entre a observer y estaba en mantenimiento lo que iban a poner por ende no supe nada y segui andando mi cuenta original :b

11. Sectum

Sectum Guest

Hola Rooт

La verdad el desbalance se debe a lo que ya mencionaron, en su momento esas personas jugaban más ahí que en sus respectivos servidores. Sumado a esto, cada vez que el servidor se abría, daban cierta suma de uridium y bueno, es normal ver algunas naves mejores que otras ahí. (Por antigüedad, obviamente)

El entrar o no en el servidor de prueba es decisión de cada quien, a algunos les divierte mientras que a otros les parece una pérdida de tiempo.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas