The Simpson y darkorbit

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by PěŗĨčŁěś, Feb 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas noches gente,paso a dejarles estas tres imágenes que me puse a hacer para darle un poco de alegría al foro y sacar un par de risas .Espero que les guste
    Una imagen vale mas que mil palabras jajaja

Pobre los peques xD

Grande homero....

2. Jajajaja Buenas,

3. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

JAJJAJAJJAJJAJAJJAAA

4. Jajaja. Grande ese homer. Por cierto, en la última imagen me gustaría saber el caso en que el hermano no juegue al dark.

5. JAJAJAJAJA ¡Qué grande!.

6. Jajajaja justo el otro dia le habia pasado esta idea en forma de chiste a un amigo para que no se le desconecte la nave mientras cajea. xD muy buenas todas

7. Gabo

Gabo User

Jajajaja Idolo!

8. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo subí un post similar a tu primer imagen para armar GG en pala y me banearon TT_TT

9. 1ºHUSARES

1ºHUSARES User

el pajarito basculante es lo que hace falta para recoger paladio mientras cenas....HOMER es mi Dios

10. -zuri-

-zuri- User

Lol jajaja que buena imagen me alegro el dia :V jajaja deberias hacer mas >.< es exelente.

11. HØЯUS

HØЯUS User

jajaja, Fue mi hermanito quien uso bot jajaja donde he escuchado eso, aparte lo complementa con ¨pero nada mas fue el de prueba y al los que tienen mas tiempo no les hacen nada¨ XD

Noobster likes this.
  12. Ésta me gustó mas jajaja, pobres peques, yo los tengo ayudado, me he ganado su amistad solamente y eso me satisface. La munición x1 realmente me tiene sin cuidado, nunca me ha hecho falta municion x1, se consigue muy facil.

13. no falta el q de verdad tenga un pajarito o algo parecido jajaja

14. Yo tengo un pajarito :p....del amor....:rolleyes:...Carla Morrison XD

15. El pajarito para mover en 53 y evitar la desconexion....ES PROGRAMA EXTERNO?

16. zopilot€

zopilot€ User

la del pajarito ya esta mas usada que mi prima.

y la ultima me mato, la de echarle la culpa al hermano LOL

17. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

pues buena idea la del BYRD XD XD

18. Sectum

Sectum Guest

Hola PěŗĨčŁěś

Lo del hermanito estuvo bueno jaja, cierro tu tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.