Thє•яσgєя europa 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Coffee, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coffee

Coffee User

me precento soy de mexico juego darkorbit desde el tercer dia de su comienso eh tenido demaciadas cuentas mx1 ag1 ag2 españa 1 españa 2 europagrobal 1 ahi tengo 2 cuentas algunas full havok hercules 1 solo ful havok y 3 hercules eso si todas ful mejoras y todo pues ahora estoy sin clan en europa global si alguien esta por ahi mandarmeun mensaje en el juego un saludo y que esten exelentes

2. saludos bro :) si gustas ayuda yo juego en ag1

3. Habrás tenido que invertir mucho tiempo,y a lo mejor dinero,en ellas para llegar a donde están,¿no?.Me es imposible tener que estar con más de 1 cuenta XD,porque pensar que tengo que empezar de cero...conseguir todo...me da mucha fatiga.

4. Berthier

Berthier User

Hola Coffee

Espero que a la actualidad hayas cumplido con la misión de proteger tu empresa; dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas