tiempo de desconexion en paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XxXDiGiNiXxX, 4 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola deseo saber cuanto tiempo tengo que estar inactivo para que se me desconecte, hay momentos que dejo mi peo antes cerraba y no se desconectaba ahora que volvi al parecer si, o si tengo abierto la ventana se queda sin desconectarse, asi no mueva el mouse o use una habilidad. gracias :3

2. FIFARITO

FIFARITO User

A mi me bota a los minutos me sale que se a perdido la coneccion pero creo q es de tu internet y si mantiene moviendo el mouse o si un aliens te ata ca no se desconecta aveces dejo mi nave y vienen un aliens me ataca me vaja mucha vida y viene orro plauer y mata al anikilator y mi nave se repara solita no me doy cuenta si me han atacado o no aveces usco un grupo que me defienda mientras yo ago deveres o travajos o me salgo de la pc o simplemente dejo un aliens pegando y asi no me desconecto un buen rato

3. la mejor opción es que cierres la sesión, así tu nave no será atacada sin que te percates viejo

4. COSMOSX

COSMOSX User

pero eso es un bug que hay que reportalo xd.

5. El tiempo que el juego tarda en desconectarte si no eres atacado o no realizas ninguna acción es de 5 minutos , esto no es siempre a si hay excepciones .

Si en la misma ventana del explorador estas en una pestaña diferente a la del navegador del juego si no estas siendo atacado el juego te desconecta al minuto. Si cierras por accidente o cualquier otro motivo la pestaña del juego te desconectara al minuto . Si tienes la pestaña del juego abierto en otra ventana del navegador y esta minimizada el juego te desconecta al minuto , pero si no la tienes minimizada aunque estes en otra ventana el juego te desconecta a los 5 minutos .

No se si esta muy claro , pero espero que te sirva.

6. Chusma

Chusma User

Desconectate del boton que son 20 segundos y cuando quieras entrar ya estas ahi parado en el paladium.
    Moves la nave solo hasta abajo de la franja del paladium.

Si te quedas esperando que le server te desconecte, o te ataca un jugador o algun bicho que anda cerca casi siempre.

7. Naîah

Naîah User

Hola XxXDiGiNiXxX

Por lo general, el tiempo de desconexión puede variar dependiendo del navegador que estés usando. Como te han recomendado, lo mejor es que desconectes la nave cuando no estés jugando para evitar que seas destruido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas