TIEMPO DE MEJORA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 13 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas hace mucho tiempo que estoy ahorrando uri y mañana es la hora de descuento, mi pregunta es cuantos niveles puedo subir un objeto en una hora?
    No pido que sea exacto solo una aproximacion

2. Los objetos tardan el doble del tiempo del nivel

Nivel 1 es igual a 2 minutos
    Nivel 2 es igual a 4 minutos

Saca tus cuentas no creo que te tome mas de 3 min

3. Por favor si no sabes la respuesta no confundas a los demás usuarios, no hay forma de que se calcule así el tiempo de mejora tan solo en el nivel 5 serian 32 min y para el nivel 16 es como si fuera 2^15, que seria mas de una semana para completarse la mejora

Yo te puedo decir que subir de nivel 14 al 15 y del 15 al 16 me llevo alrededor de una hora y son los niveles que mas tardan en subir.

4. kofii

kofii User

Tengo entendido que si es como dice chilliwilli, talves no se explico muy bien.
    Pero solo tienes que aumentar 2 minutos a cada nivel que vas a subir o la otra manera de saber es multiplicar el nivel que vas a subir por 2. ejemplo:

Nivel 1= 2 minutos ...... 1 x 2 = 2
    Nivel 2= 4 minutos ...... 2 x 2 = 4
    Nivel 3= 6 minutos ...... 3 x 2 = 6
    Nivel 4= 8 minutos ...... 4 x 2 = 8

etc. etc. etc....... asi sucesivamente

5. Haya paz, gracias por responderme, yo lo habia entendido como _chilliwilly_

6. Berthier

Berthier User

Hola ♦Gafitas♦

Como tu duda ya fue resuelta procedo a cerrar el tema para manetener orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas