tiempo de nostalgia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☀ROBO_KY☽, 12 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Desde que año juegas

1. 2008

2. 2009

3. 2010

4. 2011

5. 2012

6. 2013 en adelante

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quien aun recuerda esto
    2008

jajaj esos tiempos
    y pensar que ya pasaron 9 años
    quien de esa generacion aun vive¿

Última edición: 12 Mayo 2017
  2. yo aun vivo XD empeze a juagar el 14 de febrero del 2008 en españa 1 y desde que aperturaron españa 3 juego ahi.

3. Wow, q buen video, aun recuerdo uno de este sujeto que era matando un cubikon! extraordinario.

Ver esto me recuerda esa epoca 2008-2009 en donde empece a jugar y pues conoci bastante gente con la que aun tengo contacto y se convirtieron en verdaderos amigos de internet jeje.

Fueron buenos momentos de dark que personalmente, a mi a veces ma trae nostalgia, deben ser por los mas de 8 años que conozco este juego jeje.

Saludos!!

4. ahii rusek makinon... q se te echa de menos.... animate y vuelve a jugar,,,, un saludos campeon !!!!

5. 2009. Empecé en España 1 y a veces suelo jugar en España 4.

6. sr.conejo

sr.conejo User

tiempos aquellos donde el cubicon parecia un edificio,,se veia mas chulo que ahora. x que veian hasta las ventanas de donde salian los protes

7. si, recuerdo esas invaciones a x1 donde todos morian si no estaban en la base
    XD

8. Como olvidar las bombas inteligentes enormes, y que duraba 20 seg su animacion xd

9. Hola ☀ROBO_KY☽:

En verdad que rápido pasa el tiempo, y cuanto ha evolucionado el juego. Por el momento, ha llegado de cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas