Tiempo de Potenciadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LifeHunter, 20 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LifeHunter

LifeHunter User

Hola buenos días a todos.
    Tengo una duda.

Quisiera saber sobre el tiempo de potenciadores, al parecer en la descripcion dice que son 10 horas, asi que mi pregunta es, son 10 hora en tiempo real? o si yo me conecto 2 horas, solo consumira 2 horas?

Espero que sea el tiempo consumido solo en tiempo de juego... ya que tengo pensado comprar potenciadores dobles.

Gracias por su tiempo pilotos.

2. solo se consume en el tiempo del juego

3. Hoy en día existen 3 tipos de potenciadores, el normal, el compartido y uno que actualmente están regalando en la conexión diaria.
    los potes normales y compartido solo se consumen en el tiempo en el que tu estés dentro del juego mientras que el ultimo (el que dan en alguno de los premios de la conexión diaria) se consume en tiempo real, es decir estés o no estés conectado se ira consumiendo.

4. COSMOSX

COSMOSX User

no todo es gratis xd.

5. alguien puede entrar al juego me aparece cargando y no entra
    alguel?

6. LifeHunter

LifeHunter User

Justo entre al foro para postear sobre eso, ami tampoco me deja entrar, curiosamente desde mi telefono si me lo permite y por ahora estoy jugando desde mi cel.

7. Forseti

Forseti Guest

Hola LifeHunter

Espero que tu duda haya sido resuelta. De todas maneras, por si le quieres echar un ojo te dejo por aquí las FAQ's de Potenciadores.
    Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas