Sugerencia Tiempo en "Mejoras"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†, 12 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quiero confirmar nada mas cuantos minutos toma cada mejora he echo cuentas y creo que de la mejora 1 al 15 (no se confundan llegas al 15 y sale al 16 en un tiempo de 30 min)
    si del 1 al 2 la mejora tarda 2 min se va de 2 en 2 cada mejora
    nivel 1: tiempo 2 min
    nivel 2: tiempo 4 min
    me salto a los ultimos.
    nivel 14: tiempo 28 min
    nivel 15: tiempo 30 min
    solo quiero confirmar si las mejoras aumentan 2 minutos del nivel 1 al 2 y consecutivamente asta el 15

2. arlexruiz

arlexruiz User

si. es tan sencillo como multiplicar el nivel al que vas a mejorar por 2 como dices por ejemplo el nivel 14 son 28 min el 15 30 min y el 16 32 min aunque si aprovechas desde el principio solo podras aprovechar 3 niveles para mejorar en el descuento en mejoras con esos 3 te queda justo mientras esperas el ultimo nivel :p cosas aparte lo que dices es correcto :p

saludos :)

3. este viernes si habra descuento? asi tendre el 60% dejare los lf-4 al nivel 14 :v
    (no se preocupe consigo uri facil tengo el 30% el premium y el paquete)

4. arlexruiz

arlexruiz User

no me acuerdo no he andado mejorando nada asi que he perdido el seguimiento pero creo que si este viernes sale el descuento es mejoras :p

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†

Puesto que te han respondido satisfactoriamente me dispongo a cerrar el tema no sin antes recordarte que los descuentos y promociones son aleatorios por lo que es imposible "adivinar" cuándo estarán disponibles.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas