Tiempo en Paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CHIΣF_VIΘŁΣNCΣ™, 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,bueno hace poco pregunte unas dudas acerca del paladio,y ahora nuevamente vengo con otra duda jaja:

Puedes dejar la nave paladeando si quieres todo el día durante días? No hay ningún tipo de sanción? Se que es algo totalmente legal pero bueno no esta de más que alguien me confirme jaja
    PD:Lo pregunto porque veo a muchos usuarios siempre en el mismo sitio y durante dias.
    Un Saludo.

2. Bueno según se si se puede pero debes contar con 2 hangares... de estar formar podrás estar en 5-3 recogiendo paladio y cuando cambias de nave cambias el paladio en 5-2

3. Cierto no había pensado en ello jaja,muchas gracias ^^

Y otra duda,se supone que en la nube la nave JAMAS desconecta no?

Verán lo digo porque me he ido a cenar a causa de mi mal internet con 2900 de paladio,vuelvo relogeo y tengo 3500,significa que no desconecta la nave no?

4. Puedes dejar la nave en la nube de paladio y no se te desconectara al cerrar la pagina, la única forma en la cual se te puede desconectar es dejando la formación mariposa.

Como consejo ponte la formación diamante y un buen escudo, te aseguro que asi duraras mas.

5. Estando en la nube puedes estar todo el tiempo que quieras, lo único que puede venir un invasor o un alien y destruirte.

6. para no desconectarte de paladio debe de tener escudo,ya que la nube te quita 200 cada segundo y el sistema lo macar como si estuvieras en batalla.
    pero aun así no es 100% seguro dejar tu nave sola en la nube porque puede llegar un enemigo o un anilator y explotas u.u

7. Deja la nave en la nube y no se desconectara, pero lo mas seguro es que llegue una Legion de Anihilators y te maten. O sino, un Inva jajaja

8. josegemelo

josegemelo User

puedes dejarla en las minas. invisible y el pet recogiendo.ya q las minas se reinician cada cierto tiempo y de vez en cuando t explota y tienes q reparar.de ese modo la nave no es destruida ni se t apaga

9. Solo te dire que después del reinicio adiós paladio xD

10. josegemelo

josegemelo User

debes tener la cpu de reparación automática y el rep4-robot de reparación. para q la nave no sea petada

11. No no se desconecta ya que la nuve te baja escudo y por eso no te deja desconectar eso si cuidado con los annihilators y invas que se pasean por hay.

12. Naîah

Naîah User

Hola CHIΣF_VIΘŁΣNCΣ™

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para poner en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas