Tiempo enfriamento cajas de bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 4 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

Hola, saludos a todos. Bueno pues les agradeceria sus respuestas, quiero saber si todavia existe eso de enfriamiento de cajas de bono, ya que hace mucho cuando habia muchos bots, dark orbit implemento, el enfriamiento de cajas de bonos, no recuerdo como era que aplicaba, si alguien sabe, si todavia esta en funcionamiento ese sistema de enfriamiento y como es que funciona.

Otra duda que tengo, es saber si vale realmente la pena comprar duplicador de cajas de bono, y mas o menos cuanto uri juntaria en pvp junto con la pet con su modulo recolector 3 en una hora. Y si es mejor conbinar duplicador, con paquete de descuento, y ya de paso comprar los modulos de restos, como con cuantos modulos de restos me servirian para recuperar la inversion.

Otra pregunta, si compro el duplicador de cajas, me armaria ggs mas rapido que estando en paladio, tomando en cuenta el factor de invas en paladio, y que te truenen la pet, y los bichos. Yo juego en mexico 1 y pvp esta tranquilo.

Última edición: 4 Julio 2014
  2. A la primera pregunta por lo que se, ese tiempo todavía debe de estar activo.

A la segunda pregunta si merece la pena.

A la tercera pregunta, no se decirte, aunque la gente dice que si sale rentable.

3. Mira planteatelo de la siguiente forma, yo en un dia me hago 100,000 uri en pvp pero en ag1, estan facil 200-300 naves al mismo tiempo en un pvp.
    Tengo todo lo de restos y PI para mas uri, cada caja me da 5 energias.

Ahora, preferirias recojer solo energias en paladio? O uri y energias en pvp? (;
    Yo me armo una zeta en 3 dias, pero cajeo con mi autobot (Mi pet) como 18 horas al dia.

4. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

18 horas??? es que no comes,duermes,etc etc...

5. Mars-X

Mars-X User

18 horas al dia, bueno al menos a mi me daria miedo jugar todo ese tiempo recojiendo cajitas, talvez no se, el sistema te pueda confundir con bot. Te lo digo por que cuando apenas me registre en otra cuenta, me la pasaba recojiendo cajitas navideñas por hay del 2011 y despues me banearon, prefiero jugar maximo unas 5 horas recojiendo cajitas jeje.

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿Y encima le creen?. A estas alturas ya serías general de tu empresa con mil y una GG armadas, 1 millón de uri en 10 días... (sentido común XD), es tan difícil solo decirle:

"Si vale la pena conseguir el paquete duplicador"

7. jajaja 18 horas? yo con todas las ocupaciones laborales, consigo sólo jugar máximo 3 horas... y me paro todo cansado, entumido y mareado :confused:

8. Mars-X

Mars-X User

Gracias a todos por las respuestas, les agradesco, ya compre el paquete duplicador y me hago de 12 a 14 mil uri en una hora. Ya pueden cerrar tema.

9. Black, no digas tonterias aquí nadie usa bot porque sabemos que podemos ser baneados, e igualmente si escuchaste la palabra bot, tal vez si leyeras la frase "se referia a su pet" entenderías el argumento.

10. claro, pero no estoy diciendo q lo usen si no que ya muchos usuarios usan programas externos de nuevo, para q? para que no se desconecte su naves en paladio o en pvp usando al pet como herramienta para recojer las cajas mientras ellos no juegan , solo dejan programado el prgrama para q se mueva sola la naves y si no me cres ve a ver a pvp como unos se mueven usando el mismo patron

11. Black tiene razón BP debería idear un plan para que no existan jugadores que usen programas externos para mantenerse siempre conectados.

12. Pues se supone que SIN MOVER LA NAVE, el sistema te cierra el cliente como en 2 minutos; para eso cambiaron la nube de paladio, para evitar el farming...

13. Tu lo has dicho SIN MOVER LA NAVE pero hay programas que hacen que la nave se mueva cada cierto tiempo (1m. 10seg. 30seg., etc). tu dejas la pc sola y mientras no estas ese programa evita que tu nave se desconecte mientras tu pet colecta :/

14. Oh eso no lo conocía... jaja la verdad me sorprende la cantidad de programas que existen para un solo juego, mejor si quieren estar de tramposos con su ingenio para hacer esos programas deberían hacerse su propio juego, como Orbit Legacy... jajaja

15. LoL xDD

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mars-X:

El tiempo de enfriamiento que se implementó con el motivo del uso de bots, se ha quitado.
    Pero no recibes el mismo porcentaje de recompensa si estas 15 minutos que tres horas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas