TIEMPO SIN JUGAR Y LA CUENTA YA NO EXISTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mimosin_loco, 15 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, llevo unos meses sin jugar, bastantes. Creo que la ultima vez que me conecte hace unos 6 meses. Antes era un jugador activo pero por diversos motivos no pude seguir jugando. tenia mas 7 mil millones de exp. nivel 21 creo. Resulta que quiero volver a jugar y ahora me indica que no existe ningún usuario con ese nombre y no puedo entrar. Como es posible. me pueden borrar la cuenta por no usarla durante unos meses?

2. unos te diran que no se puede, otros te diran que si, pero en el transcurso de esos meses hubo baneos por uso de automaticismos, y por abuso del century falcon o battleray

por lo que si tu haz echo alguna de estas cosas muy probablemente tu cuenta haya sido baneada, y seguramente diras ''no no jamas he echo eso'' pero ponte a pensar si alguna vez prestaste tu cuenta y como probabilidad... que ese alguien haya echo alguna de las tantas cosas que amerita un baneo.

3. Francis

Francis User

Es ilegal borrar una cuenta si has invertido dinero en ella.

Siendo nivel 21 estoy bastante seguro de que has invertido dinero, aunque sea 1 sms. Y aunque no, siendo nivel 21 dudo muchísimo de que te borraran la cuenta, ya que no existe una razón para ello.

Si recuerdas tu email asociado a la cuenta, recupera tu contraseña desde la página de recuperación de contraseña y te mandarán un mensaje en el que se dirá tu nombre de usuario. Quizá no sea el que intentabas poner.

Si tu cuenta está baneada no aparece mensaje de error alguno, o si aparece es que "La página que buscas no existe".

4. Yo estuve 3 años sin jugar y sigo teniendo la cuenta, la deje asociada a facebook por las dudas. Fijate que los datos esten muy correctos.

5. Post-RK

Post-RK User

Ya probaste a recuperar los datos mediante el correo?

6. gracias a todos por responder. Al final fue error mio. No recordaba bien la contraseña despues de tanto tiempo jejejeje, anoche me vino una inspiración y la recordé jajaja. Ya estoy dando en activo. un saludo

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola mimosin_loco:

Antes de nada darte la bienvenida de nuevo al juego.
    Aconsejarte que anotes tu nombre de entrada al juego y tu contraseña en una hoja o libreta aparte, nunca en un archivo que se pueda borrar o puedan copiarlo.
    De todas formas, recordarte que por inactividad también se cancelan cuentas !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas