Tiempo sin uso.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†SPIDEY†», 8 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola mi usr en el juego es: «†SPIDEY†» , Alo cual llevo 1 año sin entrar al juego, alo cual hoy entro y verifico que me sale un mensaje que dice, tu cuenta ha sido baniada por automatismos o algo asi, alo cual mi cuestion es porque si llevo tanto tiempo sin jugar el juego?...
    HTM: luiscletus76@gmail.com
    USR: «†SPIDEY†».
    ....................................................................................

2. SINSE-GC

SINSE-GC User

Hola, según cuenta la leyenda que en 3 meses una cuenta sin uso es dada de baja por el sistema, desconozco si es verdad, pero intenta ponerte en contacto con soporte amigo ellos te podrían orientar de una mejor manera...
    Suerte

3. Aunque lleves un año sin actividad, me da que cuando la tenías usabas algún tipo de automatismo. Por eso te banearon la cuenta. El Banhammer es lento pero eficaz con los tramposos...

4. A llorar a la puerta de la iglecia aka estamos servidos de TRAMPOSOS un año esperando si que es lento el sistema voy abrir una colecta para recojer uri haci ba mas rapido

5. COSMOSX

COSMOSX User

Primero que nada "alo" se escribe " a lo" seguido de "a lo que" o "a lo cual", etc-.
    Si alguna vez y por probar haz utilizado solo por unos segundos automatismos, ya estas marcado por el sistema.
    Es por eso que siempre se recomienda jugar legalmente, tambien recuerda que si te banean la cuenta lo mejor es que te hagas otra nueva ya que la otra cuenta no la volveras a ver.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola «†SPIDEY†»

Desde el foro no podemos ayudarte en esas cuestiones. Debes remitirte a soporte para que te den las respuestas que buscas.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas