Tiempo y uri, o tiempo y subasta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jefe.rojo, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jefe.rojo

jefe.rojo User

Buenas, ayer volví a dark orbit después de varios meses sin jugar, y me he encontrado con las nuevas subastas y los jugosos diseños, pero al ver que le apostaban 700 kilos y 1000, comparando mis actuales 50 me quedo corto xD, ¿Con qué llegaré primero, con uri o con créditos a un diseño? estoy interesado en el diminisher que me gusta mucho estéticamente o el venom que esta muy bien, pls diganme que me sale mejor, gracias :)

2. pues yo junte 180mil uris en lo que reunía los 800 millones :S seria difícil decirte pero creo que juntas un poco mas rápido los créditos que el uri. amenos que un clan te los dé pero eso es algo aparte

3. Hackover

Hackover User

Yo prefieron reunir Uridium pero para llaves, a la par se obtienen Creditos para un futuro en apuestas, porque si compras esas cosas con uri mas tarde resultaras con muchos creditos para ganarla y el uri que gastaste lo necesitaras para otra cosa

4. Viendo como están los precios de las subastas, creo que sale mas rentable ahorrar el uridium.

5. Sin duda juntas mas rápido el uri que los créditos, por lo menos es mi experiencia.

Saludos :)

6. Te recomiendo juntar uridium y creditos al mismo tiempo, pero pujalo en subasta. Mientras juntas los creditos seguramente baja de precio. Si te faltan creditos puedes mandar Promerium directamente a la nave con 1,250 uridium.
    Saludos!

7. jefe.rojo

jefe.rojo User

vale pues me decanto por los creditos creo graciaas !

8. yo junte 600 millones de creditos e hize 200 mil de uri... pero compre PEM y RSB y ahora tengo 145 masomenos .... en si cuando quieres uri no te fijes en los creditos ya que los haras... pero yo ahora estos dias que e estado jugando unas 5 horas maso y se que haces mas rrapido uri que creditos, ve tu si lo deseas mejor usa los creditos

9. Naîah

Naîah User

Hola jefe.rojo

Para tener en orden el foro voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas