Tienda, pais

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Juke, 27 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juke

Juke User

Hola, me presento mi nombre es benjamin soy de chile y tengo el siguiente problema, hace dos dias abrí mi cuenta en Chile y todo bien, ahora el problema comenzo anoche, ingrese a la tienda a ver precios de Uridium y me salto un mensaje advirtiendo el cambio de pais y me cambio a el pais de GRAN BRETAÑA, por lo cual ahora todo me cuesta el doble de lo que solia costarme y no puedo acceder a ningun metodo de pago, gracias a esto perdi la promocion de doble Uridium. Algun consejo o ayuda se les agradece.
    Un saludo

2. Hola

Tenía el mismo problema hace unas cuantas semanas. Me cambió a Canadá, donde es el doble de caro y un poco más... De tan solo ver los precios entré en pánico. Envié un mensaje al soporte español y me respondieron con un Copy and Paste, como siempre lo hacen. Como sé francés, envié el mensaje al soporte francés y me informaron SIN COPY AND PASTE que me iban a cambiar al país donde tenía antes.

Yo te recomiendo que si sabes inglés o algún otro idioma, después de intentarlo con el soporte español (con un intento fallido), que envíes ese mensaje explicándoles.

¿Cómo enviar un mensaje al soporte? En la esquina superior derecha del juego en la página principal hay un ícono de interrogación (?), le das clic, y luego a soporte. Posteriormente te abrirá una ventana donde debes seleccionar el problema de juego y escribir tu mensaje. Que no se te olvide poner:

ID de juego
    Servidor

¿Cómo enviar mensaje a un soporte de distinta lengua?

Lo puedes hacer cambiando primero el idioma de juego, y luego haciendo los pasos que te dije.

Te dejo un link:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-cuenta-de-juego.36599/#post-3651

Saludos

3. Juke

Juke User

agradezco el tiempo que se ha tomado para responder a mi duda, muchas gracias.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Si nesecitas mas ayuda no dudes no olvide preguntarlo en tu post.

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Juke,

Como te han mencionado, en casos de pago, lo mejor que puedes hacer es mandar un mensaje directamente a soporte; al no ver más dudas por resolver, haré un cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas