Soporte Tienda Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArTnr, 6 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArTnr

ArTnr User

Hola, Buen dia.
    Esto fue lo que ocurrió :(, yo tenia dolares en una cuenta de Paypal extranjera y los use para comprar el kit de principiante "tipo duro" todo fue un éxito!
    Al día siguiente en una mega happy hour x3, este viernes anterior al entrar a la tienda uridium un mensaje me apareció diciendo que me cambiaron la cuenta a mexico y yo soy de ARGENTINA ,dios mio esta todo el doble y ni siquiera pude hacer lo que quería enviar mensajes de texto con mi celular (aun que me saliera todo el doble quería hacerlo), tengo Claro argentina y en mexico eso no existe lo cual decía error y luego error en la tienda de uridium al realizar 4 intentos.
    Por favor me encantaba como estaba todo antes ahora no puedo enviar mas mensajes de texto.
    Estoy preocupado debido que me dijeron que es imposible que lo cambien y que me podían eliminar la cuenta si lo pedía :S pero si lo han hecho cuando use mi Paypal de Mexico.
    lo que hicieron fue arruinarme la cuenta cuando hice esa compra. quería enviar muchos mensajes de texto en esa mega happy hour x3 y no pude por ese motivo.

Que debo hacer? hay solución?

2. quien te dijo eso es un pesimo compañero XD

reportalo al soporte, detallando tu ID tu usuario, tu servidor
    explicando de la siguiente manera
    dando detalles de lo sucedido sin caritas, sin preocupacion, sin lloriqueos, sin rogar, pues el soporte son personas serias y no niños
    con respeto
    saludando y con educacion despidiendose
    ellos le pueden ayudar ya que esto se esta volviendo un bug o error en muchas personas, tambien enviar al soporte por problemas de pago o primero intenta con problema de juego y luego de pagos
    y se puede volver a cambiar si utilizas una tarjeta de credito

3. ArTnr

ArTnr User

Te entiendo perfectamente sobre las caritas no soy de usar esas cosas, en fin no puedo utilizar una tarjeta de crédito no dispongo de ella y no me hace falta para otras cosas, sinceramente desearía no haber hecho esa compra.
    voy hacer eso que dices y aguantare la ira.

4. Berthier

Berthier User

Hola ArTnr

Para tipo de problemas te recomiendo que envíes un mensaje al soporte , Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas