¿Tinytask es ilegal, o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tryder, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tryder

Tryder User

Pues miren, voy a usarlo, muchos lo usan y no los banean, absolutamente a todos los fulles que les eh preguntado me dicen que lo usan, o que cajean, y ya despues cuando los quiero agregar al grupo por que los veo conectados, sale en la pestaña de grupo con spearhead y nunca aceptan la invitacion, cajee a mano pero hay tantos que a veces me quitan las cajas XD, luego vi a otro en el chat afirmando que lo usaba, y que siempre lo reportan pero nunca pasa nada XD, ya si me banean les platico xD

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  2. pues sera otro año que seguiremos esperando que los bloqueen?

3. No confundas "cajear" con "botear". Todos hemos cajeado alguna vez, para eso se venden los duplicadores, pero botear implica un abuso del cajeo por medio de un automatismo.
    Y un consejo, con respecto a los macros. Jugadores con macros de más de 120 min. ya han caído, así que vete mentalizando que lo más probable es que pierdas la cuenta.

Los tramposos (o futuros tramposos, en tu caso) teneis los días contados...

4. Jatm4

Jatm4 User

No te recomiendo que lo hagas ya que puedes perder tu cuenta fácilmente, mira haz lo que yo, si usas chrome busca una extencion que se llama floating youtube (esta extencion te permite tener el video y el juego en la misma ventana), lo que hago es ver videos (sobre todo videos largos) mientras muevo mi nave en el minimapa y con el pet encendido va recogiendo todo y no te aburres, por otro lado para los que dicen que no es es detectable claro que lo es, solo vean a los usuarios zombies que pasan todo el rato por las mismas coordenadas, coordenadas que conoce perfectamente darkorbit y con las cuales pueden hacer un registro donde buscar patrones, el por que no los banean es simple, de activar un sistema como este corren un riesgo muy alto de que un jugador legal sea baneado (ya sea por que tiene una ruta o zona favorita o por simple casualidad), quizás este sistema ya exista, yo no me arriesgaría

A ßĿŮηŦ™, Noobster y shanfle les gusta esto.
  5. shanfle

shanfle User

oye buena aplicacion gracias

A Jatm4 le gusta esto.
  6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Jamas he escuchado que baneen a alguien que usa macros. Solo a los que usan el bot y solo porque no pagaron licencia. Porque los que pagan no los han baneado.

7. Espero que no lo uses creo que decirlo por el foro es baneable y azme caso no te conviertas en un TRAMPOSO hay muchos y es desesperante verlos a sus anchas y u o como yo sufriendo con ganas de saltar por la pantalla y meterles una Colleja o un tortazo en la nuca

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

a lo que me referia con no ser detectado me referia al programa que usan los admin para detectar bot, claro que cada uno sabemos que cuando vemos una navecita dar vueltas por el mapa y llevar nombre raros o sin nombre ya sabemos que es un bot, pero el programita de dark orbit aun no los a detectado porque si no ya estarian baneados. sobre lo demas de que bp sabe del asunto y no hace nada, pos no se nada yo.

9. No sé tu pero en mi server veo las mismas naves matando zombies, lo malo de todo eso es que al momento de 1v1 REAL 100% no zombies se nota al 203% lo manco que son para pelear vs un jugador y no un zombie jajajajaja, esta bien que mate a los boteros pero que mínimo salgan de pvp y obtengan experiencia vs jugadores no zombies, solo dan lastima por tener buena nave y ni la saben usar :/

Vientos ;) de todas formas ya te denuncié por posible uso de bot, si de verdad valorarás tu cuenta fácilmente puedes matar cubos, en 1-2 hrs haces 20 mil o mas, depende cuantas naves estén en cubos, en lugar de aburrirte cajeando simplemente matas cubos, así haces uri, rango, exp, honor y si tienes guerras y eres fuerte obtienes rango adicional, yo la verdad a los que botean simplemente los veo como jugadores que quieren todo en bandeja de plata y me dan lastima, al rato que los baneen (ojala) estarán lloriqueando en el foro o con soporte con su "yo no boteaba", lastima da ver jugadores que tienen buena cuenta y no la cuidan XDD como si conseguir y mejorar iris, LF-4, escudos y PI fuera tan fácil que al mes de jugar ya se tendría todo eso jajaja simplemente patético pero ya es cosa de cada quien :)

AHORA SI NO ES NECESARIO COMENTAR NADA MAS... :¨V

Última edición: 11 Enero 2017
  10. Pues si eres como yo no necesitaras de esas cosas ilegales, yo tengo pi en matar npc, en veterano y destructor para mas experiencia y honor acompañado de descuento, premium y 7 millones de uridium cada 30 días aparte de que cada semana compro potes de xp y honor por 3 días, la muni x4 la uso para matar cubikon y ggs yo casi nunca peleo vs ni en pvp. Facil de cubos al mes me hago como 2.5 millones de uri.

11. shanfle

shanfle User

fijate que ami me dieron ban por usar los comandos de voz de la lap lel

12. Thrym

Thrym User

Hola a todos

la respuesta a la pregunta planteada por el usuario "Tryder" se responde por si sola en las CGC del juego, que podéis consultar en el siguiente ENLACE

Cita textual:

1.2.8 El uso de programas que generen una carga excesiva del servidor está estrictamente prohibido, así como el uso de software que influya en el desarrollo normal del juego, en especial los programas que controlen de forma sistemática o automática el juego o las funciones individuales del juego (bots, macros, etc.). La reproducción, el análisis o las modificaciones de los juegos, sus componentes o los contenidos proporcionados dentro del marco de los servicios también están prohibidos.
    Es decir, que si usas cualquier aplicación que automatice funciones, incluyendo el software de ratones "gamer" es muy probable que llegues a encontrarte la cuenta bloqueada, después de subirla con macros o programas "accesorios". Por supuesto, vamos a informar sobre tu cuenta de juego para que se tomen las medidas oportunas.

Agradeceros a todos vuestra participación en el hilo, que con vuestro permiso vamos a cerrar: ya le habéis aconsejado y aclarado que no está permitido el uso de programas externos, y el debate a partir de ahí es de sobras conocido por la comunidad.

Saludos y buena caza.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas