tipico de darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☾☆Σ-Ð.Łєġєηd™☆☆[47尺], 6 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno pues vengo a aser este tema para ver si alguien mas le susedio lo mismo pues resulta que mis drones explotaron y pos me causo ira y enojo.... como sea despues de eso prosedi a comprar 2 con uridium y a emsamblar 5 pero que paso q el juego solo me dio 1 de los 5 a alguien mas le a pasado lo mismo y si le paso les arreglaron el problema o bigpoint enseio solo actua cuando les combiene :(:mad:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    FechaAcontecimiento
    06.12.2016 - 05:05[​IMG]Cambio de nave con Goliath Surgeon en el mapa 1-8 completado
    06.12.2016 - 04:40[​IMG]¡Feliz fiesta de invierno!
    06.12.2016 - 04:36[​IMG]Se han consumido estos objetos o recursos especiales para ensamblar el proyecto "Proyecto de VANT "Iris"":
    06.12.2016 - 04:36[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Nanocondensador" 10 vez/veces (10)
    06.12.2016 - 04:36[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Procesador híbrido" 5 vez/veces (5)
    06.12.2016 - 04:36[​IMG]Has recibido 5 receta(s) "Proyecto de VANT "Iris"" (5)
    06.12.2016 - 04:36[​IMG]Objeto recibido: VANT - Iris

2. COSMOSX

COSMOSX User

eso es porque tenias que ensamblarlo uno por uno.

3. arlexruiz

arlexruiz User

mmm se ve como un error reportalo a soporte [​IMG]

explica tu problema que explotaron tus iris y que las construiste pero solo te dieron 1 en vez de 5 que hasta te gasto los materiales. no se te olvide poner:

ID
    nombre de usuario
    servidor

para apresurar el proceso, tardan de 1 a 2 dias en responder ellos te pueden devolver los materiales, tampoco vayas en plan molesto no ganaras nada asi solo pregunta si pueden resolverte el problema y si pueden devolverte los materiales ;)

suerte
    saludos :)

A -fustan- le gusta esto.
  4. Thrym

Thrym User

Hola ☾☆Σ-Ð.Łєġєηd™☆☆[47尺]

Antes que nada, si revisas la sección de ayuda técnica, o ayuda en acontecimientos, verás que el problema que expones ya fue respondido a otros compañeros, y tal como te han indicado en este caso, lot "típico" de DO cuando tenemos este tipo de problemas es contactar con soporte ;)

Suerte

5. TheBuccan

TheBuccan User

yo he ensamblado poco, pero la primera vez puse dos nanos y solo se ensamblo uno, asi que efectivamente debe haber algún error pero se soluciona con paciencia de 1 en 1. Saludos a tod@s.

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas