Tipo de letras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CAMICAZE44, 28 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAMICAZE44

    CAMICAZE44 User

    Buenas a todos, me pueden ayudar, hace tiempo que veo los nombre de los jugadores con un
    tipo de letra que no consigo encontrar. perdón si algún jugador sebe ofendido.

    [​IMG]

    saludo.
     
  2. RaippeN

    RaippeN User

    Hola CAMICAZE44,

    Por lo general encuentras este tipo de letras en el buscador google u cualquier otra fuente que permita el crear un nickname con letras raras, te recuerdo que hace poco nuestro equipo limito ciertos caracteres que creaban espacios y otros símbolos que solo existían para spam y provocaban errores en vuestros nombres.

    ¿Alguna otra duda/consulta?
    Saludos.
     
  3. CAMICAZE44

    CAMICAZE44 User

    ok. gracias nada mas.
     
  4. RaippeN

    RaippeN User

    Hola CAMICAZE44,

    Gracias a ti, eres bienvenido a realizar un post nuevo en caso de presentar alguna duda/problema. Procedo a cerrar vuestro post para asi mantener el orden de foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas