Tipos de foreros en dark orbit.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by saimonita90, Apr 3, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Que tranza carnales XD. Aqui el saimonita con un nuevo tema ( a ver cuanto dura :D)

Les quiero compartir los tipos de foreros que he visto en este foro, que son estos acontinuacion :

El que informa: bueno empezamos con los foreros mas respetables que son los que siempre nos informan de las actualizaciones del juego, que por alguna razon ya no los veo. Como al compa dessain, que siempre traia la informacion recien sacada del horno.

Al que todo le parece injusto: en esta yo creo que estamos la mayoria. Que somos los que nos quejamos del pay to win, que hay muchos boteros, que esta bien caro todo. Que naia no paso su pack :D.

El spamero: aqui solo conozco a 2 personita que hacen esto, y uno de ellos ya no esta en el foro asi que solo queda 1. Y es un usuario que siempre pone temas como: " que te parece el evento tal" o uno mas gracioso " cual es tu anime favorito" (es un foro de juego de navesitas, no de anime). Y tambien le gusta citar letra por letra de lo que dice 1. No dire quien es pero estoy seguro que ya saben de quien hablo.

Comenten su se identifican con alguno de estos. O si falta otro mas.
    Si veo que apoyan el tema pondre otros que me faltaron. Chao.

Arkham, ThePhantomLegend and AresPvP like this.
  2. AresPvP

AresPvP User

te falto el gemecher dis que: son sus computadoras o es tu internet el juego corre perfectamente de maravilla, de todo se queja asi les regalen 1 millon de uridium van a decir algo como " que voy a hacer con 1M de uri si no compro nada o eso es para fules" :V

Arkham and saimonita90 like this.
  3. Pero como se pudo olvidar. Ahorita lo pondre.

AresPvP likes this.
  4. exsisten los que dicen de que presumen y les dire de que carecen
    tambien existen acosadores
    tambien existen los difamadores
    tambien existen los que no tienen personalidad y son facil de influenciar estos de la secta 50 sombras de grey
    tambien existen los foreros multicuentas manipuladores de encuestas de opiniones publicas de Me gusta
    los titulos son acumulable

Last edited: Apr 5, 2019
    FUYUTSUKI likes this.
  5. Zasca......................jjajajajaj

·=[Kristallon]=· likes this.
  6. skarlet70

skarlet70 User

JAJA PASARAN LOS AÑOS Y TU NO CAMBIARAS.. ERES EL FLASH PLAYER DEL FORO.

7. le dijo la sarten al cazo
    viniendo de ti esa referencia es un cumplido

como si esos personajillos que aludi no deberian cambiar XD
    algo me dice que voy por buen camino llamalo intuicion premonicion
    sera que no aconstumbro a ser baneado

postdata se tu secreto alguien importante me lo dijo

8. En cambio yo veo que te a descrito a ti, tienes pocas publicaciones y 2 son de acoso y difamacion sin sentido contra tu acusacion.

9. decir la verdad es acoso y difamacion? deverias buscar el significado en algun diccionario antes de venir aqui de listo sin tener ni idea de lo que dices.

10. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

uff ya comenzaron a usar cuentas secundarias en el foro, hacer eso esta prohibido y es causa de baneo,, multipost con multicuentas es un delito.

11. Ciertamente decir la verdad no es difamacion, pero ese no es tu caso. Tu has acosado intencionadamente a tu acusado sin tener autoridad como si fueses de la inquisicion sometiendole a un interrogatorio ya que tu acusado ya respondio a tus citas a su destinatario eso es intrusismo es decir acoso.

12. AresPvP

AresPvP User

cabe destacar que cada forero cumple una funcion:

el que informa dice las novedades.
    el que todo le parece injusto rellena
    y el spamero es el bufon del foro y se encarga de hacer del foro un lugar gracioso y divertirnos riendonos de el :D (osea el espamero que queda :p) aunque a veces nos saque de quicio el foro no seria lo mismo sin el :)

13. Amen :D

14. como dije antes

existen los que dicen de que presumen

en este caso seria de no ser spameador
    y yo repito insisto y me reitero

yo les dire de que carecen

zasca x2

es imposible total completa absolutamente
    que nadie en su sano juicio
    se crea tal invencion acusacion exageracion barbaridad fantasia fabula
    es material fisica estadistica y matematicamente imposible que exista tan solo un unico spameador

tambien existen los que se creen juez jurado y vergudo para dar o quitar razon y decidir quien es o no es tal cosa
    tambien existe mucha corrupcion en el foro
    tambien existen los celosos envidiosos

Last edited: Apr 3, 2019
  15. RaippeN

RaippeN User

Hola saimonita90,

Por favor mantener el tema en una línea de conversación, sin insultos ni acusaciones u otro tipo de agresión. Si este pierde el rumbo de el mismo y solo crea conflicto deberé cerrarlo para cumplir con nuestras normas de foro.

Saludos.

·=[Kristallon]=· likes this.
  16. AresPvP

AresPvP User

cñor mod una duda como es eso que dice el kristaloide de:
    hay corrupcion en el foro? y de ser asi como? se ro,ban la plata o hay impunidad o como xdd :v

17. archaangel

archaangel User

Hola ! me surgió un problema con el juego, ingreso a mi cuenta y cuando le doy a inicio para poder jugar, se queda tildado "cargando conexión" alguien sabrá como solucionarlo ? Gracias!!

18. skarlet70

skarlet70 User

creo que no falta decir el nombre todos sabemos quien es,,,el unico que no se da cuenta es el :)

19. Aqui va otro tipo de forero.

El historiador: que es aquel forero que le gusta crear historias o cuentos relacionados a dark orbit, y otros que no son tan de dark orbit pero pues igual tratan del espacio y naves epaciales.

P.D Necesitamos mas historias, Thunder. :D

ThePhantomLegend likes this.
  20. muy bien, empiezas a acusarme de difamacion y acoso... pero que hiciste tu? llegaste aqui sin que nadie te mencione a meterte en un asunto que no tiene nada que ver contigo, eso no seria "intrusismo" como tu dices? en ese caso tu tambien eres un acosador y serias un hipocrita.
    si nos quejamos todos del mismo por algo sera.

Thread Status:
Not open for further replies.