Tipos de foreros en dark orbit.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por saimonita90, 3 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaippeN

RaippeN User

Hola a todos,

Por favor mantener el hilo de conversación sobre el tema, evitar todo tipo de insulto/acusaciones y otros tipos de agresión.

Saludos pilotos.

2. Aqui va otro tipo de forero:
    El noob, es aquel que pregunta cosas que ni al caso con el tema que se esta tratando.
    Un ejemplo: hay un tema en donde se habla de x evento y llega alguien preguntando sobre metodos de pago XD.

A ThePhantomLegend y AresPvP les gusta esto.
  3. exactamente no hace falta decir ningun nombre yo se que eres el unico que no te das cuenta

4. skarlet70

skarlet70 User

otro tipo de forero : el gracioso : genera polemica para que los demas usuarios se rian :)

5. que poco original eres ese tipo de forero ya lo dijo AresPvP
    AresPvP no comprendo que de Me gusta a skarlet70 y no lo Denucias por derechos de autor
    si te a plagiado copiado usurpado robado la frase XD

aunque estoy deacuerdo en que este tema es muy polemico
    ¿que tal si el autor del tema le cambia el nombre al tema para salvarlo y asi lo reconvertimos en un tema util?

otro tipo de forero es el credulo
    este se cree conseguir engañar a todo el mundo
    se cree saber mas que nadie
    se cree reirse de todos
    cuando no consigue ni engañarse a el mismo
    porque ese todo el mundo
    no existe es ireal ilusion
    solo es un producto de su imaginacion

Última edición: 4 Abril 2019
  6. AresPvP

AresPvP User

Forero que exige sin derecho: son los foreros q se aparecieron porq los banearon durante la iniciativa al juego limpio, algunos reconocieron que usaron el bot pero se pone a exigir que BP le page o reponga los paquetes de descuento > dupli > premium que no pudieron usar durante la suspencion de su cuenta :D ubo un caso q recuerdo de un tipo que recargo uri de helix + aceite y se basaba en que como ese aceite no lo gano con bot si no que fue con dinero real BP no tenia derecho a quitarcelo jajajajaja.

menciones especiales: tipos de usuarios de discord

El que pregunta por codigos/bonos: son los que nunca faltan y llegan al discord preguntando por bonos pues :v bueno el nombre ya lo dice :D

El que vende/compra cuentas: llega diciendo que vende cuentas o compra acc´s y kirtash lo banea en corto xd :v

Última edición: 4 Abril 2019
    A saimonita90 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  7. skarlet70

skarlet70 User

tipo de forero : el que usa sinonimos . un ejemplo de burro :
    torpe, necio, ignorante, inculto, rudo,, zote, zopenco, zoquete. mendrugo, ceporro,melon,memo

8. AresPvP

AresPvP User

el forero que pregunta que evento viene cuando no a terminado el que esta precente o apenas acaba de terminar, tambien pregunta por el calendario del siguiente mes apenas siendo dia 26 (febrero no cuenta) :D

A ThePhantomLegend y saimonita90 les gusta esto.
  9. El forero que pone cosas inecesarias: Es el forero que brinda informacion de una actualizacion cuando ya esta la actualizacion y ya todos estamos enterados.

Ejemplo: Cuando el dia 1 de cada mes alguien pone el nuevo calendario en el tema de actualizaciones no oficiales. Cuando ya todo el mundo vio el nuevo calendario.

10. El forero ingrato que no sabe agradecer
    cuando otro forero a sugerido alguna idea en el banco de ideas y fueron implementas
    o a creado varios temas de informacion
    y alguno de esos temas fue anclado

11. el forero caliente que le gusta subir imágenes nopor (͡͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °) aun sabiendo que será penalizado.

A ThePhantomLegend, AresPvP y saimonita90 les gusta esto.
  12. skarlet70

skarlet70 User

el forero que quiere ser el general del foro ,haciendo multipost, creando temas a monton .

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  13. El Forero fase Dios
    Es aquel que presume que es dueño de la razón y que los demás estan equivocados y peor que le llevan la contra....
    Solo falta nombrarlo...ya no hace falta ya sabemos quien es jajajajja

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  14. AresPvP

AresPvP User

pon otra vez la del forero erudito q la borraron, me arrastre de la risa en la parte q dice de si mismo q es muy pro y se hace millones de uri sin usar bot ni nada, pero ni es top ni nadie lo conoce ni los de su casa XDDD

15. el forero Me gusta es igual que el general del foro a ganado likes a base de multicuentas en un corto periodo de tiempo ambas cosas se pueden comprobar en Miembros solo que algunos no saben leer o sumar

que AresPvP no le importe que le roben sus frases eso no quiere decir que a mi tampoco

el forero fase dios ya lo dije yo
    y ya se que no hace falta que lo nombre
    porque hay mas de 1
    y precisamente los que presumen de saber quien es
    son los que no saben quien es

Última edición: 5 Abril 2019
  16. El erudito del dark orbit: Es aquel usuario que presume ser el mas pro de los pro. Que segun ellos saben como sacar 100 mil de uri en una hora sin necesidad de trampitas :D Pero les preguntas como le hacen y nomas no saben explicarte como le hacen XD. Tambien dicen que son bien pro para el pvp pero por alguna razon nadie los nombra como los mejores jugadores del dark orbit. Y dicen que no tienen canal de youtube que porque disque le pueden copiar sus tecnicas y sus confis. Probres weyes que ni en su casa los conocen XD. Tambien son los que dicen que dejes de llorar por x evento pues segun ellos ya le sacaron el maximo provecho. Pero no saben decirte como le hacen.

A AresPvP le gusta esto.
  17. AresPvP

AresPvP User

Los foreros culinarios: se ponen a hablar de sartenes y casos :V

A ThePhantomLegend y saimonita90 les gusta esto.
  18. el forero que entra mas al foro que al juego :D

A ThePhantomLegend y AresPvP les gusta esto.
  19. el forero dartacan no existe tan solo un unico forero con este estereotipo esta en el interior de varios foreros

el iluso cree reirse todos para 1
    pero en realidad el que se rie de verdad es 1 para todos XD

20. skarlet70

skarlet70 User

el forero que le gusta que lo baneen
    disculpa chico yo amigos en el juego no tengo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas