Tips Beta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(Bat-Chatillon)=-, 4 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, ya que esto de las GGs es nuevo para mi tengo algunas dudas sobre las ultimas oleadas de la puerta Beta y necesito de la experiencia colectiva del foro.
    Pues mi equipamiento no es la gran cosa... 16 Lásers LF3, 8 escudos morados( no recuerdo su nombre xD ) 8 Iris y no P.E.T y he estado reuniendo Uridium para poder comprar una P.E.T para usar su modulo Kamikaze en la oleada Kristallon Y Protegit las cuales me parecen mas complicadas...¿Ustedes que me recomendarían para estas dos ultimas?

2. pues yo no te recomiendo comprar el pet aun ya que no cuentas con mucho equipamiento; cuando yo hice mi beta tenia mucho menos que tu, tenia los lf3 de la goly y dos iris; te recomiendo que mejor envies seprom para mas rapido, en la oleada de los clones no le des vueltas, velos jalando a traves de todo el mapa y matarlos, que no los dejes ir a las esquinas; y en la oleada de los protes, ponte dos rapidas, en una ponte todos los laseres en nave e iris, puedes dejar unos dos escudos, con esa le pegas cuando estes dandoles vueltas, y en la otra rapida llena las iris con laseres para que con esa selecciones los protes. solo ser peaciente

3. En la de klones, olvidate de usar el Kamikaze, a menos de que seas premium, si no solo gastaras uri porque no les baja mucha vida, pero si eres premium no hay problema.
    solo ponte 8 motores y lo demas escudo en la nave en una confi, con eso tendras para darles vuelta perfectamente, yo ahorita soy full les tiro x4 con seprom asi que no tardo, pero tu, si tienes tu skylab al buen nivel antes de hacerla madate seprom varias veces o promerium para que le pongas a tus lasers y misiles, y velos matando uno a uno, jalandolos de lado a lado o dandoles vueltas. Y tira x2 si quieres y tienes para mas rapido.

Y los protegits, igual pon promerium y con eso la verdad no se puede usar kami porque ellos son rapidos y como el kami se queda quieto en los aliens a menos que seas bueno sabras como usarlo, en esa oleada ponte una confi toda motores me imagino eres goli, y mitad escudos y la otra de lasers en iris
    Y la otra igual llena de motores en nave pero puros escudos en iris para correr o igual las dos. A tu gusto. Suerte y te recomiendo ver videos viejos en Youtube ya que si buscas uno de ahorita te saldran como yo que los protes los acabo en 3 minutos XD

Pero me acorde del viejo juego dandote estos consejos :3
    Suerte! (;

4. Algunos detalles que se me han olvidado mencionar, Tengo la Goliath y diseño Solace, envío constantemente Seprom, hasta ahora llevo 200.000 y estoy reuniendo suficiente munición X2 y X3. muchas gracias por sus consejos :)

5. ara los klones lo mejor es hacerlos una piña e ir matando uno a uno,si tienes x2 de sobra los pasaras enseguida.

En los protegit, ponte 9 generadores de velocidad e iras a la misma velocidad que ellos, por lo que podras ir destruyéndolos tranquilamente y sin que te den.

*** Esto es lo que haría sin el pet kamicaze.

6. si no eres premium olvidate del Kami, como dijeron los muchachos arriba, ponte las confis que te recomiendan, en las oleadas de los klines para terminar rapido bajales y cuando empiecen a correr sueltalo y pegale a otro, aveces corren y hay peligo de que te acerques demasiado al enjambre de klines y con un par de rafagasos de ese grupo te petan facilmente, mejor bajales 1 a 1 hasta que corran y dejalos, ir a las esquinas, lugo cuando hayas finalizado de bajarles ve tranquilamente a rematarlos, ojo mucho ojo en beta aumenta un poco el rango de atake de los alines si te acercas demasiado estas muerto trata de acercarte paso a paso hasta que le empiezes a pegar con los lacer y veras que no te tocan, el lanzamisiles se activa a esa distancia, los misiles 2020 no llegan en esa distancia, con los clones has lo mismo, con estos mucho mas cuidado si los puedes matar matalos, y con los protes, matalos de una, si se ban a las esquinas no los podras matar como aconseje arriba, te alcanzan antes de qu los selecciones.

7. sin PET te tardaras pero todo es posible en el dark mi amigo .. :D suerte :)

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas