Soporte Tirones de juego en 2D y 3D

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Eczkizitopapu, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola!

    Desde la puerta de halloween he tenido tirones en 2d. La nave se me va hacia atrás cuando me muevo como si tuviese lag (que no tengo). Ahora no puedo jugar tampoco en el 3d porque no se.

    Ya he reinstalado 2 veces limpiando caché y 1 vez windows para ver si era sistema operativo y nada. Quiero jugar pero este bug si es que se puede llamar así me lo imposibilita.

    Toda ayuda es bienvenida.
     
  2. chicharra3

    chicharra3 User

    pero ya muy pesado che a mi me pasa lo mismo y se ba muy lento y dark no se entera o no se quiere enterar pero los trenes siguen ganando punyos y pasan de todo
     
  3. oscaro

    oscaro User

    Te recomiendo que dejes el descargable y juegues en navegador, aregla muchos de esos problemas, busca en Y...be. jugar darkorbit en navegador y veras el tuto ami me pasaba igual y si no fuera por google crome no estaría jugando.
     
  4. como hago eso?
     
  5. oscaro

    oscaro User

    youtube y escribes como jugar darkorbit en navegador y listo salen los videos
     
  6. -fustan-

    -fustan- User

    No puedo entrar al juego desde hace 2 horas, ni en descargable, ni navegador, solo pagina inicio en navegador, pero No mapas batalla, a alguien mas le ocurre?? gracias.