Bug titulo "bombardero de la orbita"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por F3N1X, 1 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F3N1X

F3N1X User

Hola, pues para empezar cuando quiero elejir el titulo ya dicho no me deja, simplemente me lo deja en blanco, como si no escogiera uno, no se si sea por la cuenta o otras razones,

2. Prueba a ponerte otro y después cambiarlo por el que quieres y si no,contacta con soporte,para ver si es un fallo técnico que deban solucionar.

3. HRD6

HRD6 User

Prueba borrando historial, cookies, caché y eliminando archivos temporales, o para ahorrarte eso descarga el CCleaner y sigues las instrucciones del programa.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola F3N1X:

Sigue los pasos anteriores que te han indicado: limpia el navegador, etc. También es recomendable que revises tu versión de flash player y una vez revisada, limpiar su caché: limpiar caché de flash player.
    Si no se corrige el problema, intenta con otro navegador.

Un saludo.

Última edición: 11 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas