Titulo de evento no aparece

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por KAIAK-DARK, 23 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. KAIAK-DARK

    KAIAK-DARK User

    Buenas tardes comunidad de Darkorbit, pongo este tema de interes para que tanto ustedes los jugadores como los desarrolladores esten al tanto. El dia 18 de Febrero culmino el primero ranking de eternal del evento Unión Inmortal, recibí los premios por quedar en el quinto puesto pero al buscar el titulo de evento para poder equiparlo este no aparece. Inmediatamente me comunique con soporte y muy cordialmente me pidieron que mandaran pruebas las cuales las mande, siendo viernes y sabiendo que no tendría respuesta hasta el lunes espere. En el segundo comunicado me mandaron un mensaje que muchos ustedes ya conocen, yo esperaba que con este "Sync" pudiese dada por concluido mi caso pero al parecer este no paso.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Febrero 2022
  2. creo que a ninguno de los del top no les dio el titulo, pero que se le va hacer
     
  3. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ¿Por qué será ? ;v
     
  4. KAIAK-DARK

    KAIAK-DARK User

    Con el ultimo SYNC del juego se corrigió el fallo visual, gracias.
    [​IMG]