titulo de logros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LordHorus4-, 29 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emm bueno les vengo a decir que, miren este es el problema yo hice un logro que se llama ejercito de un hombre y no me lo da osea no me da el titulo ni el logro por que pasa eso? si ya lo hice y no me lo da?

2. Hackover

Hackover User

Haber, adquiriste o no el Logro?
    Si el logro ya esta adquirido tendras disponible el titulo, revisa en la lista de Titulos que ya tienes

A -LordHorus4- le gusta esto.
  3. emm vale gracias :)

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Ayer conseguí el de ilustrador y no me lo dió de inmediato, no fué sino hasta el reinicio del server que se desbloqueó el logro y el título. Supongo que hay varios fallos que podrían ocurrir, en mi caso se resolvió solo, sin borrar cookies ni cache del flash.

Así se veía el logro desbloqueado

PD: hoy ya puedo usar el titulo y así quedó

Última edición: 31 Enero 2014
  5. Buenos dias -LordHorus4-.

Como todos ya sabemos DO ha pasado por varias actualizaciones, como misiones, foro,etc...
    El problema es que, cuando se abre una actualizacion nadie sabe los fallos que puedan haber ni cualquier otra cosa, lo unico que debes hacer es esperarte un poquito ya que el sistema, diria yo, se esta incorporando y poco a poco ya funcionara perfectamente.

Dicho todo esto mi respuesta a tu pregunta es:

Solo espera a que te se actualize y alli lo tendras.

Espero averte ayudado,

Atentamente,

Missouri.

A -LordHorus4- le gusta esto.
  6. gracias a todos ñ.ñ

7. Ummmm tal ves se demore un dartelo a mi en ocasiones se demora una hora en darme el titulo !!

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -LordHorus4-,

es posible que el sistema tarde en darte el logro, espero que ya hayas obtenido tu título.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas