Feedback Título especial

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, Jun 27, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Estaba matando bien "Agustín Iturbide", cuando me di cuenta que tenía el título" Rey de la órbita ", que procede, me ayuda en algo, supongo que no es permanente, alguno sabe algo?

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

solo es titulo de coleccion para una lista de tiempo mas largo.

3. sí me meto a hacer una puerta me lo quitan?

4. es permanente hasta que te maten XD pasa al que te mato y haci sucesibamente y por que tu lo conseguiste en un alien es por que el usuario que lo tenia antes quedo inactivo y paso al alien

5. pero tengo esa duda acerca de las GG, no se sea sea zona neutral

6. para no perderlo solo no deves morir y conectar minimo 1 vez cada 24 horas, el titulo no sirve para nada aparte de tenerlo y poder entrar al top de los ke mas tiempo lo tubieron.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞

Es un título "permanente" hasta que te destruye un NPC, otro usuario, y en ultimo caso se retira por inactividad, los NPC de Puertas Galácticas no te pueden quitar el título.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.