Titulo "Señor de las siete galaxias"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~Λtlantiz*Legendary~, 4 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno el caso es este yo logre matar a mas de 100 Cargueros Demaner sin embargo no recibí el titulo correspondiente, ya que parece que el sistema me dejo de contar los derribos, ya que cuando empezó el evento todo estaba bien pero cuando los títulos fueron traducidos al español, no solo desapareció el gráfico que te mostraba tu progreso en el titulo, para cuando esto paso yo ya llevaba 86 Demaners y los segui matando esperando que fuera solo un error grafico, y aproximadamente derribe mas de 120 de estos NPC.

Quisiera saber si a alguien le paso algo similar

2. Servidor vacio eh? :D. Es un bendito bug, es lo que hay :cool:

3. ay un titulo cabeza turco

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ~Λtlantiz*Legendary~

Si a estas alturas aun no tienes el título deseado, debes contactar directamente al soporte para que te lo asignen. Ellos comprobarán si de verdad mataste la cantidad necesaria para el mismo y de ser así te lo asignarán. (En el área de salón de la fama, y de "tú rango" se puede visualizar el número de derribos que hiciste a ese NPC)

Recuerda anexar los siguientes datos:

- Nombre de usuario.
    - ID de usuario.
    - Servidor.

○ Ayuda

○ Soporte

Saludos y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas