Titulo "Señor de los Me Gusta"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪•ŁΔ│BЄЯIŠØ•♪, 3 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saber como obtengo el titulo Señor de los Me Gusta, ya les di like a la pag de FB y nada e intente con canjear el codigo ILIKEDARKORBIT y nada tambien, por favor ayuda :)

2. Hola amigo , bueno para tener el codigo escribe asi como yo : I Like Dark Orbit con los espacios , vale , mucha suerte dale like ami comentario :D

A BOBI-THE-BOZMAN le gusta esto.
  3. jaja, nop men no me deja canjearlo :mad:

4. ILIKEDARKORBIT así yo lo reclame en el año que pusieron ese título..

A €L·R€Y·IRIS le gusta esto.
  5. no tampoco ya lo intente -.- creo qe ya no lo dan

6. ese titulo lo tengo pero no lo utilizo siempre ando con titulos que se ganen destruyendo jugadores

7. eso no me ayudo en mucho ¬¬ yo tambien pero quiero ese que es uno de los pocos qe me faltan

8. Ya no está, un amigo lo metió de mil maneras y no le salió xD
    Menos mal que yo lo metí en su dia ^-^como el diseño razer.

9. Que guapo el diseño razer y que pena que no vale para nada y hoy por hoy el DO no esta como para llevar cosas de adorno hay que ir armado hasta los dientes

10. La verdad es que si, deberian haberle puesto al menos eñ 5% de damage de Enforcer o el 10% de escudo de Bastión... no habrían perdido nada :S

11. ILOVEDARKORBIT la verdad no me acuerdo bien del título pero ya es antiguo, hace tiempo que salió y si no te lo dan es porque ya caducó

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♪•ŁΔ│BЄЯIŠØ•♪:

Es un título que salió hace ya tiempo. Debiste de hacerlo en su momento, ya que ahora no está disponible. Pero quizás en algún otro momento lo vuelvan a poner ... quién sabe ... :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas