titulo uba la ventisca

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yu-Gi-Oh!™, 1 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenos dias, quede en lugar 8 de la uba en mi server y se suponia que iban a dar un titulo a los primero 10 pero no me dieron ningun titulo solo el normal que dan de elite pero no el que decia en los premios "la ventisca" es un bug o algo ?

2. checastes en tu ventana de uba donde dice rendimiento , que efectivamente hayas quedado en los primeros 10 lugares? posiblemente no te distes cuenta y te sacaron de los 10 lugares, en el caso que no tendrias que mandar mensaje al soporte. o buscar bn donde se colocan los titulos.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Yu-Gi-Oh!™

Si todo lo que aclaras es correcto; tendrías que contactar el soporte.

¿Recibiste los otros premios correspondientes al puesto en el que quedaste? Todo esto para descartar que no haya algún tipo de retraso en la entrega de las recompensas.

Un saludo.

4. si ya cheque en rendimiento quede en el lugar 8 y me dieron todo los demás premios hasta el titulo de élite de los lugares 4 a 10 pero no me dieron ese de la ventisca ni en logro :/

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Yu-Gi-Oh!™

Por favor contacta al soporte de juego.

Saludos.

6. ya ando en eso, gracias puedes cerrar el tema

7. Sectum

Sectum Guest

@ Yu-Gi-Oh!™

Espero puedas recibir el título/logro.

Un saludo.

Estado del tema: