Titulo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ńįçô•ŞŢДŖ•ĶΪĻĻĘŖ™, 25 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quiero sacarme una duda... desde hace tiempo estoy sumando daño para el logro destructor mundial, tenia unos 14800000 aproximadamente de daño, hace unos dias invadiendo consegui el titulo vigilante del portal y e matados varios alienes leugo de eso, lo raro es que el logro destructor mundial se me oscurecio como si no uviese llegado al logro, y no me lo dio, mi pregunta es si alguien save si tiene algo que ver con el titulo vigilante del portal gracias.

2. vigilante del portal es un titulo k solo lo tienes a trasbes de otros usuarios o alien es trasferible por asi decirlo y tambien durante el tiempo k tu lo tengas puede k aparescas en la lista de el tiempo mayos octenido con ese titulo cuando te maten automaticamente el que te mato ya sea un alien o nave se le trasferira dicho titulo
    espero k me ayas comprendid:D:eek::cool:

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  3. OBITO

OBITO User

4. eso es lo q queria saber si se habia bugeado el logro o simplemente no aparece por tener este titulo, mucha gracias por sus respuestas saludos

5. Al•Nash

Al•Nash Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas