Titulos Ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™♦–Øšcάя–♦™, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo el titulo Jefe, el cual consegui tras matar a un enemigo
    Pero tengo una duda, si yo pongo otro titulo desde el perfil de piloto como por ejemplo "Devorador De Tiempo", este titulo que será de él, lo tendré yo pero "guardado"? o será concedido a algun alien?

2. Muy buena pregunta :v, por mi experiencia te puedo decir de que no hay manera de perder un titulo a menos que seas destruido, pases algún tiempo Zona de no ataques o lo pases a alguna cuenta "peke".

Por las dudas no te pongas algún otro titulo hasta que pierdas el que conseguiste matando a otro jugador xD.

3. Rooт

Rooт User

trata de cuidarlo y si te lo quieren quitar meteles su rafagaso, en mi caso no he tenido alguno como para aconsejarte pero esperemos que te responda alguno con la experiencia sobre esto! :D

4. Tu déjatelo por si acaso, yo cuando fui peke conseguí un título de esos, y me dejé matar, y me dí cuenta de que no tenía mas titulo..

-> En respuesta a tu pregunta, no tengo ni idea, estaria bien por una parte guardarlo, pero mal por otra...

5. no puedes cambiar de tituló hasta que pierdas ese

6. Jajajaja menos mal que puedo defenderme xd, muchas gracias a todos por las repsuestas :D, lo cuidaré por ustedes jejeje

Última edición: 27 Octubre 2014
  7. El problema es que te has puesto una diana en tu nave jeje

A ™♦–Øšcάя–♦™ le gusta esto.
  8. jajajajaja eso veo, como me buscan los clanes de guerra xd

9. entonces me los quedo hasta la muertee

muchas gracias a todos

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™♦–Øšcάя–♦™:

En caso de que, teniendo el título transferible, tu lo cambies por uno permanente de un logro, el título transferible lo perderás pasando éste a un npc.
    Te dejo el enlace de Títulos por si quieres leerlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas