TITULOS BUG!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Vαĸîτα♥ĸε∂α•ℓєćнιτα, Sep 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Estoy muy molesto, MATE A UN PILOTO DUEÑO Del titulo VIGILANTE DEL PORTAL Y ESTABA CAMUFLADO... NO ME DIO EL TITULO PERO SI SE LO QUITARON INCLUSO EN MI DIARIO ESTA QUE LO MATE... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

2. Prueba a reiniciar el juego, puede que haciéndolo te aparezca el titulo.

Si no es asi, repórtalo al soporte, pero llevar ese tipo de títulos es llevar una diana..

3. No hermano ya lo reinicio En la pagina Dice VIGILANTE DEL PORTAL No conceder

4. Estás seguro que lo tenía al momento de petarlo?, recuerda que estaba camuflado y no pudiste ver que seguía con el titulo. Aunque te hallas fijado en el top de ese titulo puede que lo halla petado un bicho justo antes que tu.

Saludos.

5. No, justo el se la pasa recogiendo cajitas camuflado en 2.8 de servidor mx1 QUATUM Ayer intente matarle pero no salia de la base y hoy lo eh tomado por sorpresa y le mate pero no me lo dieron busque todo el mapa para ver pero tampocooo

6. Justo en la mañana me quitaron capitan de batalla y pense; bueno facil voy por otro pero esto me poneeede muy mal humor :mad::mad::mad:

7. Quizá seleccionó la opción "sin titulo" en el perfil de piloto.

Saludos.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Vαĸîτα♥ĸε∂α•ℓєćнιτα:

Te recomiendo enviar mensaje al Soporte explicando tu problema. Desde tu página de inicio, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Recuerda poner tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para facilitar y agilizar los trámites de tu mensaje. A continuación haz una explicación de tu problema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.