Titulos de diferente color

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 10 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola , quiero saber si hay otros titulos de diferente color al normal(amarillo) como el de "señor de los me gusta" que es azul, me toco ver un usuario hace tiempo con un titulo muy chido de color plateado pero creo que fue por un evento especial que lo obtuvo, saben si hay titulos de los "normales" que tengan otro color? o si saben como conseguir un titulo de color plateado , se ven muy chidos xd

2. Por lo que he visto solo hay 4 colores diferentes, el dorado, el plateado, el bronce y el azul.
    Por ahora no es posible conseguir títulos de otro color que no sea dorado porque la manera de conseguirlos es en eventos especiales que consistian en estar en el top de jugadores de cierto evento o cosas así.
    Hasta la fecha no se han repetido y dudo que los vuelvan a poner pronto.

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

En este evento hay unos cuantos
    LogroTítuloRequisitoPuntosColor
    Valores comunes-2.500 puntos de influencia5Bronce
    Líder intrépidoLíder intrépido10.000 puntos de influencia10Plata
    Arquitecto del futuroArquitecto del futuro20.000 puntos de influencia20Oro
    Gran protectorGran protectorCompleta todas las misiones especiales20Oro
    Leyenda vivaLeyenda vivaCompleta todos llos logros20Oro

4. Berthier

Berthier User

Estado del tema: