Títulos del foro :v

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by C.F.-Real-Madrid, Oct 22, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas noches viciodos ojerosos<3
    Juego DarkOrbit desde el 2010, pero jamás había entrado al foro hasta hace unos meses... y, me di cuenta que en el foro hay usuarios con diferentes "títulos" (no sé si se les llame así) y quería saber, ¿cómo los consigo? Por que no veo un memú de Logros así cono el del juego xdd
    Si alguien me responde se lo agrdecería muchito :3

2. No estoy muy seguro pero esos te los va asignando el sistema conforme a tu actividad en el foro

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que te parece el mio?

4. Sectum

Sectum Guest

Hola C.F.-Real-Madrid

Te los dan por la cantidad de post que haces en el foro, pero recuerda que vale más la CALIDAD que la cantidad, hay más de uno que tiene muchísimos post pero por lo general su contenido no es muy bueno. (Hacen spam o comentan cosas por comentarlas)

No tienes que prestarle mucha atención a eso, puedes tener 20 post pero si haz sabido comentar...ten por seguro que en poco tiempo ganarás mucho reconocimiento y respeto por parte de otros usuarios e inclusive del equipo de moderación.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

5. No SM Sectum, era mi única pregunta. Puede proceder a cerrar el tema nwn

6. Hola C.F.-Real-Madrid, así es, como te dicen nuestros compañeros pilotos y el M, se te van dando según el numero de post que crees, o en los que comentes, pero es obvio, como el M te dijo, no es motivo para hacer spam o crear/comentar cosas innecesarias solo para lograr puntos, por ejemplo, a mi me encanta escalar en cuanto a los rangos, pero apenas voy en el cuarto de ellos, son muchos, así que me evito del spam, y si creo temas debes en cuando, cuando tengo dudas o algún bug, o algo que pienso que pueda interesar, lo demás es que siempre trato de ayudar, yo también soy jugador viejo como tu (2008), así que uso esa experiencia para ayudar a los demás :p, aquí te dejo el listado de "trofeos" que hay (sí, así se llaman), no se como se saquen o calculen los valores, así que en eso no me meto xd:D.

Trofeos

Saludos:rolleyes:.

C.F.-Real-Madrid likes this.
  7. salamese

salamese User

Si, en pocas palabras solo debes participar pero por sobre todo ayudar y ofrecer un lugar en donde las personas puedan saciar sus dudas con el apoyo de jugadores dispuestos a ayudar. no diria que le prestases mucha atencion.

>_>''

8. Ya le respondieron que los va asignando el sistema según la actividad en el foro, pedí opinión de mi título.
    Realmente me da lo mismo ser Aprendiz o Emperador del foro, igualmente la causa por la que vengo al foro es para informarme y ayudar al resto de lo que me informo nada más.
    También me curro respuestas, aunque este no fuera el caso, estaba en la GG túnel del terror y a la vez en el foro por lo tanto no podía ponerme a escribir la biblia.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola C.F.-Real-Madrid

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.