Titulos en femenino y masculino

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EJECUTOR, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EJECUTOR

EJECUTOR User

Hola amigos del foro , quiero saber que piensan sobre que solo haya titulos en masculino , con la gran comunidad de chicas que juegan al juego y merecen un titulo en femenino , que piensan , ... estaria bien poder poner los titulos dependiendo del sexo ¿ ... mas adelante subire la Idea
    gracias attt : ejecutor w2dj ES1

2. _Wax

_Wax User

Ya habian escrito algo de esto en el foro, pero deberias ponerlo en el banco de ideas.
    y creo que esta bien esa idea

3. VarGamE xax0 As DIx0 Sex0 wow p0S mirA NAn0 tienE sha ras0NeH(H)

Me GusTarIAH k L0 pUSIeran Tetikoh

N0S veM0' Brodeell ;)
    atte(Y)
    er Niñ0 Der CaserI0h

A ™ΩMEGA-Reloaded le gusta esto.
  4. Kreo ke x tu kulpa se me a contagiau tu forma d ablar

(Na mentira, solo te tomaba el pelo xD) Bueno, respecto al tema el juego es buena idea ya que esto no es solo un juego de hombres. En mi clan y en otros hay mujeres que juegan a esto. Si os digo la verdad el que vote negativo en esa idea es un poco machista (sin ofender xd)

5. Yo pienso que debería de ponerse los títulos en femenino, puede que algún dia después de una idea y de una pequeña actualización , se haga.

Creo que es lo mas justo.

A =[uber_citadel]= le gusta esto.
  6. Se vería muy bien, aunque creo que eso de los titulos son traducciones y en ingles sifnifica lo mismo, pero yo sigo que es buena idea, ponla y voto positivo

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola EJECUTOR:

Si tienes algún tipo de sugerencia o de idea, te recomiendo subirlo al apartado destinado para ello que es el "Banco de Ideas y Mejoras".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas