Sugerencia TÍTULOS OBTENIDOS HACIENDO TRAMPAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DR.SADRAK, 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

QUITAR TODOS LOS TÍTULOS A LOS TRAMPOSOS?

1. SI

80,0%
  2. NO

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

En mi servidor hay muchos que fueron sancionados temporalmente su cuenta por haber hecho uso de programas prohibidos y que gracias a ellos llegaron a obtener el titulo: LA MUERTE; que solo se obtiene destruyendo 10, 000 naves de jugadores.
    Les dieron sanción pero no les quitaron todos los títulos obtenidos haciendo trampas.

BP esperamos que jugar en Darkorbit sea siempre una gran ventaja NO USAR PROGRAMAS EXTERNOS. Recuerde que somos pocos quienes hemos obtenido jugando años ese titulo de "LA MUERTE" LEGALMENTE; y no como los tramposos que la obtuvieron en pocas semanas o en un par de meses.

Solicitamos a BP que las sanciones deben ser mas reales y justas y no endebles porque eso solo promueve la informalidad y la ilegalidad. porque eso de SANCIONARLES Y
    NO QUITARLES TODO LO QUE OBTUVIERON CON LA ILEGALIDAD LLÁMESE : TÍTULOS, RANGOS, PUNTOS DE EXPERIENCIA, HONOR, NIVELES, MUNICIONES etc... se convierte en una cadena que también otros mas sienten tentados hacerlos porque luego de la sanciones temporales continuas disfrutando de todo lo obtenido haciendo trampass......

2. CEBOLLA

CEBOLLA User

podrias explicarte mejor ,, no entiendo ,,que de raro tiene matar muchas naves,,yo volvi al juego el mes de noviembre pasado y todos los dias invado ,,claro que en pvp es mas facil x que hay nadie escapa llevo un poco mas de 6000 naves,,,,,,,
    lo que si me parece ilogico es el top de aliens ,,hay usuarios que tiene 500.000,000,000,000,000 de strunyer y lorditas,,,,,,,,,,,jajaj eso si me parece raro ,yo apenas y tengo 700 ,,,,,,jajaj ,,,,,,,,,,,,,,,,alguien que me explique si eso es legal????

3. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

CEBOLLA no desvies el tema con preguntas fuera del titulo de ésta columna . Apertúre tu tema en otra columna y no en el mío haciéndote el muy ingenuo o novato .

En todo caso pregunta a los pekes de tu empresa y ellos te lo explicaran en tu idioma. saludossissso_O;)

ahhh ..... y le diste el NO a mi pregunta. "El pez muere por la boca"

4. Pero si los títulos no se pueden quitar jajajaja. Además, por un simple título de matar naves no vas a ser mejor jugador, ni tu nave va a pegar o aguantar más. Cosas así me parecen irrelevantes, la verdad.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  5. salamese

salamese User

Pues lo de descartar los logros obtenidos de manera ilicita lo considero algo absurdo, pero eso no le quita la realidad del asunto... Si te refiere a las personas que de hecho han aniquilado 10.000 naves a traves de bot, automatismos, aprovechamiento de bug's o ''agujero'' en el juego, pues no solo se les deberia quitar el titulo, sino tambien la cuenta :/

¿Si deberían aplicar sanciones incluyendo los logros? Quizas, pero ya hay una enorme cantidad de problemas que si pueden alterar el juego, cosa que los logros no hacen.

En tal sentido, pienso que deberías ver los títulos como algo estético; que no afecta en absoluto la experiencia del juego.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  6. Supongo que el compañero que creo el post se refiere al pushing, aquellos jugadores ilegales que se crean otras cuentas pekes para matarlas con la cuenta mayor; el asunto más grave de esto es que altera los puntos de rango. Respecto a destruir 10.000 naves no es imposible; en AG1 somos muchos los que ya hemos superado esa cifra, hay un par que han sobrepasado las 100.000 naves destruídas.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  7. Dijo "uso de programas", a lo que se refiere es a los que usan hack o chetos para pegar, correr o aguantar mucho mas de lo que *inserte nave del usuario* debería.

8. ya se a lo que el se refiere, habla del baneo masivo en la epoca del bot, solo se les quito, pi, mejoras, y exp, y nada mas, conservaron su equipo, lf4,apis zeus, diseños, rango, titulos y demas, cosa que a mi parecer fue en verdad injusto debieron borrarlos definitivamente, aun hay algunos de ellos jugando y obvio ya recuperaron todas las mejoras y pi y son full elite a base de bot.

eso de los titulos, lo que se deberia hacer es resetearlos, o al menos los provisionales ya que aun estan los de esa epoca jugaban usando chetos y bots y eran practicamente inmortales ,y es muy dificil superar 7 dias o mas de juego con el titulo, no es algo importante pero al menos a mi si me entretiene tratar de conservar el titulo y verme en el ranking :p, no que asi nomas no aparezco jajajaja :D:D

titulos provisionales para los que no sepan son los titulos que al morir pasan al jugador que te destruyo
    Lista de títulos transferibles:
    • Capitán de la órbita.
    • Limpieza del espacio.
    • Piloto oscuro.
    • Emperador.
    • Principiante.
    • Cazador de Golis.
    • Jefe.
    • Cazador de alienígenas.
    • Tirador profesional.
    • As del espacio.
    • Rey de la órbita.
    • Pesadilla de los Phoenix.
    • Piloto de Caos.
    • El más buscado.
    • Vigilante de portal.
    • Capitán de batalla.
    • Señor del sistema.
    • La leyenda.
    a mi se me hace irrelevante que lleven ese titulo de la muerte y siempre que veo que traen ese titulo y son invas me gusta ponerlos a prueba y la mayoria de las veces vuelan, y con eso me doy cuenta que solo es adorno o lo obtuvieron matando peques en bajos :D, yo apenas llevo alrededor de 8000 naves destruidas, y si espero conseguirlo aunque jugando solo de 3 a 4 horas a veces sin jugar durante 1 o 2 dias no creo :( que sea rapido

9. jajaja para ustedes cuales son los mejores titulos que existen y ademas unicos? xD

estrella oro, plata y bronze 2012
    campeon de la caza de piratas
    campeon de la pre-temporada ( apesar de que no es tan especial como el otro este es permanente y solo hay 1 por servidor )
    campeon de la temporada en curso ( este no me gusta mucho te lo quitan al mes )

10. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

jajajajajajaja ya lo convirtieron mi columna en arroz con leche que hasta Yo me perdi leyendo sus respuestas......jajajajajajajajaXD:D:D:D:D:D:D:D:D

11. Mejor dicho, yo quiero que baneen permanentemente a los usuarios que hagan trampas.

12. NO hay sentido en este post unos hablan de algo y los otros hablan de otra cosa :3

13. skarlet70

skarlet70 User

sinceramente no entiendo lo que quisiste expresar,,,,,,a mi parecer los titulos no sirven de nada.........
    hace un par de años atras hubo 3 avisos y baneos definitivos,,,,yo perdi mi cuenta......asumi mi responsabilidad x seguir malos consejos y me toco empezar de cero hace unos meses que volvi al juego......
    lo que me incomoda seriamente es que hoy el sistema de deteccion esta funcionando y el soporto solo esta baenando entre 10 y 30 dias alos usuarios tramposos,,,esto lo se de buena fuente x que vi varios correos donde les dicen primer avios o segundo aviso,,,,,x mi deberian banear a todos definitivamente.............

A PEPSIMAN le gusta esto.
  14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DR.SADRAK:

Ya tienes la opinión de otros pilotos. Aún así, sabrás que en cuanto mates 10.000 naves también obtendrás ese título ... ¿no?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas