Titulos para la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~≈Đσшηłσαđ≈~, 15 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, alguien me podría decir los Titulos para la nave que existen por favor?
    lo que quiero es saber el nombre del titulo y como sacarlo, gracias <3
    un cm me dijo que en la la biblia del dark esta, le doy a títulos pero me manda a una pagina en blanco, por eso le digo a ustedes, gracias <3

2. Hay 2 tipos de títulos, los Permanentes y los Temporales / Transferibles, los Permanentes son los que te dan por completar algún logro y los Temporales / Transferibles son los que se obtienen por matar algún NCP que tenga el titulo, matar a un jugador que tenga dicho titulo o por eventos especiales.

Como son demasiados los permanentes no los voy a poner todos aquí, pero si te fijas en los logros que tengan una
    Estrella, esos son los títulos permanentes, los demás solo son considerados logros.

Te dejare el link relacionado a los "Títulos":

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/#post-3465

A ~≈Đσшηłσαđ≈~ le gusta esto.
  3. sale, gracias bro

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ~≈Đσшηłσαđ≈~

Puesto que te respondieron satisfactoriamente y el tema lleva inactivo bastante tiempo lo cerraré para mantener el foro en orden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas