Títulos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =.=Netphuck=.=, 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas :v

Quisiera saber por qué algunos títulos no se pueden poner tal y como dice su nombre
    Para que entiendan mejor les doy un ejemplo "Psicodelia" al poner el título dice "Qué significa esto?" no es algo importante ni de relevancia pero me llamó la atención por qué tienen estos nombres si no los ponen como debería de ser...
    Gracias Atte:
    Nєtρɦยƈқ⇛ΣŦ3

2. arlexruiz

arlexruiz User

no me habia fijado pero si es curioso quiza es por que el logro es psicodelia dando una pista a rainbows arcoiris como se obtiene el logro y el titulo que obtienes es que significa esto no podria decir que es por eso pero quien sabe es un dato curioso
    saludos :)

3. Buenas =.=Netphuck=.=

Puede que sea alguna falla en la traducción como ha pasado en varias ocasiones con los logros.

Saludos.

4. yo tengo ese titulo pero no lo puedo usar , me aparece como logrado pero no en la ventana de titulo , asi que no lo puedo poner, tal vez sea un fallo , auqnue he visto a algunos que si lo traen
    saludos

5. Vale, gracias, sólo tenía esa pequeña duda :v

6. Sectum

Sectum Guest

Hola =.=Netphuck=.=

El título en si es "What does it mean??" y está relacionado al logro de psicodelia...he aquí la relación:

Para desbloquear ese logro tenías que escribir "iwantrainbows" en el mapa de juego y entonces tus láseres disparaban colores psicodelicos (hippie o como lo quieran llamar), esa es la primera relación con el logro.

El título pone eso ya que muchos no entendían la frase al tener que colocarla unida...así que básicamente ese título pone; "¿Qué quiere decir eso? o ¿Qué significa eso?"

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas