TITULOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Josue_Badal, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola chavos me acabo de encontra un bicho con un titulo lo mate y lo adquiri solo qu aora estoi siendo cazado por mucho el titulo es "Cazador De Goliis" y nose para que sirve me dirian¿'?

2. Ese tipo de títulos en realidad dan mas problemas que ventajas, ya que te pones un "punto de mira" ya que hay jugadores que te disparan por tenerlo, incluso los de tu empresa.

La única "ventaja" por decirlo de alguna manera, es de poder ser el usuario con mayor tiempo de posesión de ese titulo.

Te pongo el enlace relacionado con los títulos para que te puedas informar bien.
    -> -Títulos

Solo hay una forma que lo pierdas si estas desconectado, y es que pasen 72 horas de inactividad en tu cuenta, es decir que no jueges durante 3 días.

Última edición: 20 Enero 2014
  3. si pe me mataron devolada =(

4. y si me desconecto pierdo el titulo

5. si pierdes el titulo por inactividad siempre y cuando dures mas de 3 dias sin actividad, y pues pasatela en los x-2 para que no te vuelen eso si pilas con los invasores!

6. Oshhh si ves, te hubieras quedado matando struner o algo asi para que no te volaran jeje!

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Josue_Badal:

Es un título e los denominados "transferibles". Para conservarlo debes de:

• Matar o un NPC o jugador (quien lleve el título), para obtener el título.
    • Moverlo al menos una vez cada 48 horas a partir del momento en que recibió el título o el título será eliminado.
    • No puedes quedarte en una zona neutral por más de 2 horas consecutivas.
    • Su tiempo con el título sólo aumentara cuando estás en línea (online).
    • Si destruyes a un jugador, el jugador tomará posesión del título.
    • Se pierde el título, si no cumplió con las reglas 1 ó 2, el título se concede a un NPC al azar en un mapa aleatorio.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas