Todabian tienen problemas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LOllll, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOllll

LOllll User

Es que queria preguntar si ustedes tienen problemas con los extras o soy solo yo.

2. Yo he estado mirando las paginas que me daban fallo y ya no me dan fallo, lo único que noto es un poco de lentitud a la hora de hacer algún cambio.

3. Pues lo que anoche me fallaba (el hangar, las puertas galácticas, etc), ya funciona bien, sólo hay algo de lentitud como dijo christianher.

4. Buenas noches LOllll

Por lo que se ve, el equipo DO ha invertido todas sus fuerzas y arreglo el problema que habia.

Yo mismo lo sufri y aora mismo veo que funciona todo con normalidad.

AGRADECIMIENTOS AL EQUIPO DO (GRAN TRABAJO)

Atentamente Missouri.

5. Yo aun tengo problemas me sale un error un aviso de la pagina +algo de java+ no se lo que es pero la pagina principal del juego me sale como una consola html de linux :c estoy preocupado no se que hacer

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola LOllll,

actualmente ya no hay fallo en la página principal. Si aun los tienes limpia tu navegador o prueba con otro.

Hola •Bers•[ERST], lo fallos que comentas suelen ser de javascript prueba a limpiar tu navegador o a entrar con otro. Tambien desactiva extensiones que puedan interferir en la página o a restablecer el navegaor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas