Todito Cash

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪ĦΛRÐCØRЄ|★, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El ToditoCash es lo mismo que el método de pago "Cargo en cuenta"?
    Si es así, tengo 600 pesos mexicanos, pero a la cuenta que le deseo comprar uridium maneja Euros, tiene algo que ver? y si se puede hacer la compra del paquete normalmente? o a fuerzas es en pesos el pago?

A también, había escuchado algo de cambiar de región la cuenta para facilitar los pagos, por ejemplo mi cuenta es española, y la quiero cambiar a México se puede?
    y si no se puede puedo hacer algo para poder meterle dinero?

Espero y me ayuden, gracias :D

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♪ĦΛRÐCØRЄ|★:

El cargo en cuenta es facilitar los datos de tu cuenta bancaria para que realicen el cargo de la compra en ella.
    El sistema de pago de Todito Cash se te explica en este enlace: Todito Cash.
    La moneda de pago de tu cuenta, es la moneda del país donde se creo la cuenta, al igual que sus métodos de pago.
    Una cuenta no se puede cambiar de país para cambiar la moneda de pago. Si deseas hacer compra en esa cuenta, deberás de realizar la con la moneda que en ella te indica.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

3. Si tengo 500 pesos mxn en mi tarjeta de credito, y quiero comprar el premium y me cuesta 6 euros, se puede realizar el pago??

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♪ĦΛRÐCØRЄ|★:

Eso depende del acuerdo que tengas con tu banco. Deberías de preguntarse lo a ellos.
    Normalmente se pueden realizar pagos con una tarjeta de crédito en divisa distinta a la de tu país, pero repito, debes consultarlo con tu banco. Más que nada para saber a cuánto te van a realizar en cambio de pesos a euros.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas