Todo caro en bigpoint (Venezuela)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««•●ЯØßΞЯŤH●•»»ßØЯĞ, 7 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. muchos diran este man esta con ellos me tratarian mal si me vieran en la calle o si me ven en el espacio me volarian no se pero a mi parecer es justos ya que ustedes los de venezuela podian comprar millones y millones de uri a un precio exajeradamente bajo ahora pelean por que les pusieron el precio igual que a los demas usuarios de otros paises entonces mis sentidos pesame para los que no podran volver a meter uri como locos :p y pues nada n por que ustedes les manden millones y millones de mensajes a bigpoint diciendoles que le bajen al precio dejenme decirles que seria una perdida del tiempo ellos no lo haran y si siguen mandando mensajes los pondrian en buzon de spam no creen o bueno digo yo ahora si se equilibrara algo el juego no me odien es solo un juego ;) es mi punto de vista

2. Claro! Esto no tiene nada que ver con Big Point (y no lo defiendo) pero en todos los paises es la misma situación, por ejemplo en Mexico el paquete de 330 mil esta en 99 dlls y eso son como 1300 pesos mexicanos, tomando en cuenta que el salario minimo en Mexico es de 800 pesos a la semana mas o menos ahí hagan sus calculos de si el juego es caro o no. Si es que había un error en el calculo de los Bolivares Fuertes pues me imagino que lo ajustaron a como en realidad está la moneda de su país que por cierto le está lloviendo sobre mojado en estos momentos. Y pues para muchos será una cubetada de agua fría de realidad. Dale pa lante Venezuela!

3. pero pusieron el precio del dolar a un costo q aca no esta el dolar vale 50 bsf ellos lo pusieron a 70 bsf eso es mucha mentira por parte de BP q el dolar esta asi le subieron 20 por dolares entonces q como es eso? q me digan en donde esta el dolar a 70 bsf

4. A ver pues segun esta tabla actuaizada la cosa está asi con el tipo de cambio
    USD VEF
    0.50 3
    1.00 6
    2.00 13
    5.00 31
    10.00 63
    20.00 126
    50.00 314
    100.00 629
    200.00 1257
    500.00 3143
    1000.00 6286
    2000.00 12,572
    5000.00 31,429
    10,000.00 62,858
    20,000.00 125,717
    50,000.00 314,292
    100,000.00 628,583
    Lo que significa que por 100 dolares son 629 VEF, entonces de donde sacan que son 1929??

5. Es lo que me pregunto yo de donde sacan que son 1929?? si 100 dolares son 629 VEF y nos hacen pagar casi el cuatruple al comprar el monto de un millon de uri en mega... de seguir asi... uuuuu noo

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  6. creo que esta muy caro porque antes el paquete de 330 costaba en este año 365 algo asi lo subieron a 628 y ahora cuenta 1900 ya no se va a poder meterle plata al juego porque aqui en venezuela el sueldo minimo es de 3000 por mi cuenta yo no le metere mas al juego porque si ven yo gano 1500 15 y 30 y tengo que comer te imagina si compro un paquete de uri no como ese mes otra pregunta si el sicad 1 esta a 10 eso es lo que tiene que costar un paquete si es de 99.99 $ x sicad 1 que equivale 10bsf es = a 999 eso es lo que tiene que costar el paquete y sigue siendo caro preguto cuanto esta el suedo minimo en otro país porque ami ni me alcanza para hacer un mercado mi sueldo hoy ise un mercado y gaste 1.459 y no me dura dos semana

7. y lo peor es que son 26$ a 1929 estan de remate

8. es que el juego vende $ negro porque si saca la cuenta cada dolar te esta costando 73bsf 26$ x 74 = 1.924bsf que me diga donde sacaron el precio del dolar

9. y lo peor es q no dicen nada respecto al problema solo que luego le avisamos ..! etc.
    que digan de una ves todo y ya si lo van a bajar o no el precio y si van a poner los msj

10. DEMON_AG5

DEMON_AG5 User

Haber me expreso:

1ero. El clan Cea en AG5 esta conformado mayoritariamente por colombianos (espero no estes defendiedo los intereses de los extranjeros que invierten cuentas aqui ya que por culpa de ellos a nosotros los venezolanos que sudamos el dinero Bp nos ha fastifiado enormemente.)

2do. Porque no se bloquean las cuentas que se crearon en Venezuela, se recargan en Venezuela pero se abren cotidianamemte fuera de Venezuela, nos es que es ilegal eso? Porque el Sistema no hace ban sobre ellos? Esa seria una solucion real al desfalco que originaron esos jugadores con la desventaja cambiaria. (complicidad)

11. ya no lloren tuvieron todo este tiempo las cosas de juego moneda paquetes todo a un precio muy bajo ahora que ponen las cosas para que sea equilibrado con los demas usuarios se quejan el juego esta igual de caro para todos los usuarios asi que ya aceptenlo bigpoint no les hara caso de bajarle al juego solo por que ustedes estaban acostumbrados de que les saliera super barato el juego asi que afronten esta nueva realidad ;) :p

12. Carlos_61

Carlos_61 User

Yo que no meto dinero...Desde aquí veo como se matan entre ustedes :D

13. señores el dolar que tiene que cobrar el juego es sicad 1 porque el banco le va a pagar al juego como dolar sicad 1 por ejemplo si compre un paquete de 26$ ami me quitaran 1900 pero el banco le pagara a darkorbit como sicad 1 que son 10 bsf 26X10 = 260 el juego dark (le pagaran su 26$) ello cobra y el banco de venezuela se gano por los 26$ 1640 es decir 1900 meno 26$x10 =260 (1640 este dinero se lo queda el banco porque a ellos lo de juego le darán su 26$ que le costo a sicad 1 a precia de 10 por el banco de venezuela )

14. para lo que no viven en venezuela el dolar esta a 10bsf no a 70bsf si no saben no se metan yo estoy viajando y por el banco me dan 3000 $ eso me sale 30.000 bsf si es asi 100 $ seria 1000 mil y 26 $ 260

15. Thrym

Thrym User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas