Todo El dia Tratando de Entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por J.A.M.H, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J.A.M.H

J.A.M.H User

Miren, Hoy todo el dia Estube intendando usar el juego pero me falla la conexion , Me rindo, me voy muy enfadado , Espero que para mañana ya lo hallan solucionado :mad::mad::mad::mad:

2. Hay mucha gente como tú,por desgracia,que no puede acceder al juego desde ayer,están intentando solucionar el problema.

3. -EverlazT

-EverlazT User

puff su recompenza sera potes compartidos de vida daños escudo y 100 energias XD

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola J.A.M.H,

cuando no puedas entrar a tu servidor prueba a entrar a otros para saber si el problema es de un servidor enconcreto. Si tras varias horas no consigues entrar, reportalo al soporte para que el equipo de programación tenga constancia cuanto antes y lo solucionen. Como siempre el recomendable limpiar el navegador (cookies, cache e historial).

Muevo el tema a Cuestiones técnicas

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas