Anuncio todo mundo me peta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ɛֆȶʀɛʟʟɨȶǟ☆═─, 29 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola soy aegis full fl3 con 8 iris y con las cosas nuevas que hay todo mundo me mata casi de dos disparos, no se que hacer, pues veo que este juego se volvió de los bots o de los que meten mucho dinero al juego, vi en yotuve videos donde hay naves que ya tienen hasta más de 50 fl4 todos los PI(50 de 50 que son.) hércules, havoks y de paso casi todos los diseños de naves;
    Lo que me llama la atención que son naves que apenas tienen 3 o 4 meses jugando y ya son super full elite y con rango de comandante o coronel básico;
    Yo tengo mas de 5 años jugando y apenas tengo unas cuantas naves sin equipo y rango de teniente básico;
    No se que hacer, me gusta mucho este juego pero con tanta nave super full matando naves de uno o dos disparos es imposible disfrutar el juego

saludos a todos

A GΞCO le gusta esto.
  2. me quedo asombrado la verdad no se que has hecho en esos 5 años entonces

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

en parte tienes razon, independientemente de si llevas 5 años... dudo que jugando, supongo que quisiste decir registrado. unete a un clan y ponte a hacer zetas, nose que mas decir, asi comence yo , por que todos no empezamos con naves full, todo tiene su comienzo, yo empece con paladio y ya mas tarde con el cajeo, ahora hago low y cubis, es ir evolucionando poco a poco...

A MajesPvP le gusta esto.
  4. hacer low es dificil o facil

5. pues que puedo decir que el juego se ha tornado un tanto dificil y a un mas con tantos que se dedican solo al autoclick y al boteo, la verdad es que ni juegan ni dejan jugar :cool:

6. GΞCO

GΞCO User

justo por eso no mato pekes o gente que se ve que no tiene buenas naves,tio de verdad todos hemos pasado x eso antes.. aqui para subir hay k ser muy radical como se ha vuelto el juego piensa bn en la estrategia de subir(elige low,paladio.cajas etc)

A MajesPvP le gusta esto.
  7. Hombre no todo es bots, junta 60k o 100k de uri ponte a hacer Hades, ya cuando le tomas el truco para armarlas asi juegues horas, el farmeo sale solo, y mi hermano no tendra los havocks, pero ya casi tiene el cristal para los spartans. Y va para 35 lf.4 además de que las Hdes dan mucho rango.

8. MajesPvP

MajesPvP User

jaja x2 es como matar civiles desarmados ;-; a no ser que esten en un clan guerra (con medio server) que se que no tienen nada que hacer en ese clan...
    yo mato son gente de mi mismo rango en adelante que ya deben ser 9 vans full havok :D

9. Chusma

Chusma User

dedicate a hacer zetas mas que nada, vas a meter havoc, ficheros y llaves con doble recompensa
    y mirá los horarios de mas actividad al server, segun lo que veas entras mas en un horario o en otro,
    para hacer cosas diferentes, matar bichos, farmear cajitas o paladium, el juego lo haces tu mismo.

Si estas matando bichos y hay invasores, volate a otra cosa, que ataquen a otro si lo encuentran.

De a poco vas consiguiendo los lf4 que el juego se te hace mas facil.

Sacale el fondo al juego que te quede en negro y al mini mapa que ayuda a ver los invasores en el mini mapa si vez un
    punto rojo muy rapido y con mucho movimiento te vas.

El de matar un jugador a otro con toda la vida y escudo de 2 o 3 tiros, para mi personalmente es un defecto que tiene el juego,
    una batalla entre 2 jugadores deberia tardar 1 minuto minimo.

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Dedicate a paladear para armar zetas y ya que juntes pi para cajear y protocolos de restos. Pues a cajear se ha dicho.

11. ese es tu grandisimo error juegas con aegis asi es muy normal que casi todo el mundo te mate cambiate a tartarus con escudos en iris

12. nostamos

nostamos User

Pues yo tambien llevo un tiempo parecido, desde el 2012, ni teniendo 1200000 de escudo uno se salva, son unos loquillos los uberfullelites.
    Si realmente le gusta este juego, como recomendacion es que entienda que siempre le van a destruir la nave, no importa cuanto escudo o lf4 tenga, siempre habra un uberfullelite que pegue de 250000 para arriba, una vez entendido eso, ahorre uridium, de eventos, bichos, si es posible subaste la sperhead para cajear invisible, luego cuando junte para comprar la tartarus, comprela, y cajee, unos diran que paladee, pero a decir verdad por lo general paladio es de los uberfullelite, ahora si tiene la suerte de estar en un clan que tenga algun pna, adelante paladee, sino solo las cajitas son sus aliadas, la unica fuente de ingresos :(

13. Naîah

Naîah User

Hola ─═☆ɛֆȶʀɛʟʟɨȶǟ☆═─

Con las opiniones que te han dado el resto de usuarios, creo que serás capaz de tomar un decisión, por lo que dicho ésto, voy a cerrar el tema y así tratar de tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas