Todo se perdio, no quedo nada. Pero algo si es y quedara

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajaja, yo tambien perdi mis 8 iris a la mañana siguiente del dia en que los consegui todos 8, entonces me deprimi pero me fui a cubos y empeze a vender las materias de los cubos, cada cubo medio millon(con el modulo del PET) y fui ganando iris en subasta y en la pujerta hades consegui el num 8 otra vez ( en mi primera puerta hades empeze con 7 iris y termine con 8 xdd, k habia ganado la subasta)

2. ajajajajajaajajaja si weno esperemos eso cuando exista una fisura internet-dimencinal entre los servidores ag3 y españa 1 :p

3. Helgast

Helgast User

Logica aplastante subastalos y ya los tienes y recuerda, llevar cpu de reparación de vant 2 1 en cada confi y así evitaras este tipo de paridas

4. Bueno se que es muy doloroso esto ya que a mi se me estallaron 2 iris una vez, y luego se me estalló 1 iris y luego se me ovlvió a estallar 1 iris.

No deviste descuidar tus iris amigo, y mucho menos comprar tus iris al mismo tiempo, mis iris tienen los daños disparejos, un iris está com 45% daños, otro está 85% daños, otro esta 11% daño y asi sucecivamente.

5. Yo solo e tenido que recuperar 1 iris que costo como 800 millones ya que en ese tiempo no te devolvian los creditos pero eso fue descuido por que sin darme cuenta el cpu de reparacion de vants se acabo y pues aposte y gane otro y nunca mas se me volvieron a reventar :D

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas