Todo sobre guerra de clanes.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kevin65751, 17 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevin65751

    kevin65751 User

    Bueno mi pregunta era sobre la guerra de clanes queria saber: ¿cómo se gana?, ¿cuándo acaba?, ¿qué se gana?, etc si alguien pudiera hacer una FAQ de ello seri muy util para los nuevos jugadores. y si ya la hay agradeceria mucho si alguien me la pudiera pasar. gracias saludos :)
     
  2. jajajaja no tiene fin por que la guerra el fin que tiene es matar gente pero no hay un contador para decir que clan domina...pero en cuanto a los bloques (union de varios clanes) es dominar o pvp o palladium o eventos
     
  3. kevin65751

    kevin65751 User

    yo me refiero a las diplomacias. tengo entendido que las guerras duran 10 dias y hay un contador.
     
  4. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Debería haber un contador pero no lo hay por desgracia
     
  5. el contador es de dias que le restan a la guerra, quien gana o quien pierde, eso es subjetivo, y no hay algo que lo marque como tal, en el caso de mi servidor, anteriormente se manejaba que el caln que perdia la guerra se cambiaba de empresa,

    saludos!!!
     
    A LICANTROPO-MX le gusta esto.

  6. Si, también, no siempre pero en ocasiones, si el clan se cambiaba el nombre, aun no entiendo por que XD, se decía que también había perdido la guerra, aunque en estos tiempos creo que ya no se usa tanto eso.
     
  7. o que el clan se desmantelara tambien, pocas veces pasaba en clanes grandes pero si llego a pasar
     
  8. kevin65751

    kevin65751 User

    Y no hay ninguna recompensa por ganar una guerra?
     
  9. ElSombra

    ElSombra User

    no, por que como dijieron no hay manera de ver quien gana la guerra
     
  10. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola kevin65751:

    No hay unas "normas" establecidas para las guerras. Simplemente que tienen de duración 10 días, si es que antes no se llega a un acuerdo para terminar la guerra.
    Es este caso, es más la "habilidad" de cada líder de clan, o la persona determinada para realizar las labores de "diplomacia" con el clan contrario, para que la guerra se termine o dure eternamente ... :D
    ¿Tienes alguna otra duda con el juego kevin65751?

    Un saludo.
     
  11. kevin65751

    kevin65751 User

    no, creo que eso es todo, gracias.
     
  12. skarlet70

    skarlet70 User

    es mi opinion personal que cuando un klan me manda guerra ,,,es para siempre ,,,yo lo considero asi,, x eso al enviar guerra un lider tiene que saber que le va pasar a los miembros de su klan,
     
  13. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Se podria decir que un clan pierde cuando muchos jugadores empiezan a abandonar el clan. Pero eso solo pasa en clanes que tienen guerra con un clan mucho mas fuerte que ellos.
     
  14. las guerras en este caso son inutiles, no hay ganadores, no hay como decir si alguno gano y si asi fuera que gano?

    ademas esta el tema del nick, si mandas guerra a un clan por un jugador que siempre es el caso, este jugador simplemente se sladra del clan y cambiara su nick y la guerra seguira solo para los demas miembros del clan, (esto se ha visto muchisimas veces )
    otro factor es el como mencionan arriba el clan desaparece por ser mas debil

    deberia haber una estadistica en los clanes de
    ♦cuantas guerras ha ganado
    ♦de esas guerras cuantos han sido clanes fuertes y cuantos debiles (la posicion del clan determinara la fuerza del clan)
    ♦cuantros jugadores se aniquilo en total , o cuantas peleas gano en el transcurso de la misma
    ♦si peleaste contra varios jugadores de esa guerra a la vez y saliste victorioso alguna mencion honorifica de algun tipo
    ♦ y por ultimo algun premio de exp , honor, creditos,uridium, fichero
    o algo que motive a seguir la guerra o no, tanto para los debiles o fuertes
    los debiles trataran de hacerse fuertes y los fuertes de no perder la guerra

    asi como tambien alguna forma de regular ese asunto ya que pasa que hay clanes que mandan guerra a medio servidor solo para subir rango ( obvio clanes debiles :rolleyes:) cosa que en mi opinion se me hace poco menos que deshonrosa, si quieres subir rango invade, no causes desequilibrio dentro de tu empresa
    tal vez si solo se pudiera enviar un maximo numero de guerras no se un numero de 1 a 9 se regularia mejor ese asunto

    saludos :cool:
     
  15. -zuri-

    -zuri- User

    jajaja si la satisfacción de matar a las guerras que luego son bien boconas :V, además de bajarles el ego xd
     
  16. kevin65751

    kevin65751 User

    Buenas sugerencias Lilith concuerdo contigo en algunas.
     
  17. Sectum

    Sectum Guest

    Hola kevin65751

    Ya te han dado la respuesta a tu pregunta, ¿hay algo más en lo que se te pueda colaborar?

    PD: Les recuerdo que esta es una sección exclusivamente para realizar preguntas y responder de forma concreta a lo que se preguntó, cualquier idea u opiniones las pueden colocar en un tema aparte en el Rincón de conversación, etc.

    Saludos.
     
  18. YÉLCROM

    YÉLCROM User

    Muy buena exposición Lilith, sería genial que se pudiera instaurar tu sugerencia.
     
  19. Sectum

    Sectum Guest

    Hola a todos

    Como no se han generado más dudas; procederé a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas