todo x dinero real

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 22 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. mmm no se si de verdad saber leer, el comentario de 1 hora lo respondi a «Jєfє»łøkø«Cσρyяigнт lol, y si tengo dinero pero no para gastar en un juegito que no se sabe si durará un año mas ;) si te fijas en mi perfil estoy con esta cuenta desde el 2011 y todo lo que tengo lo consegui sin meter dinero, tienes dinero para gastar en un juego, bravo! bien por ti ;) pero yo no gasto dinero en juegos amigo jeje, y eso que quieres que pongan paquete de lf4 por dinero real jajajaja sigue soñando, Campeón XDD!! solo te queda un laaaargo camino por conseguir los lf-4 y como no tienes tiempo jajajaja tendrías que estar pegado un laargo tiempo en el monitor para conseguir LF-4 ;) te invito a que pongas tu perfil XD si tanto presumes :D Saludos...

2. Estoy de acuerdo.

3. skarlet70

skarlet70 User

uf dios recien entiendo que en el foro solo hay niños -- todo usuarios sabe que que la zeta se hace con mariposa con x3 y x4 misiles de uridium y con kamikaze y el devour con formacion murcielago y un pote de daño ques facil se consigue en subasta minimo 10 minutos no entiendo x que piensan que es dificil zeta es la puerta mas facil de todas ...........y si piensan que es dicifil la subasta yo tengo citadel con 12 protocolos de almacen con el comercio del pet y con eso tengo 2,500,000,000 millones en 2 meses

4. creo que a nadie le interesa como hagas las zetas y 47 zetas para tener 14 havock's, pff que desperdicio de uri y tiempo, mas que nada de tiempo... pero bue... creo que todo juego es asi, en todo juego tiene sus ventajas ser donador, comprador, millonario, etc, pero ahora que quieras poder comprar todo con dinero, es algo ilógico, que seas un viejo sin hobby's que no quiere ''perder'' tiempo jugando xq le ''aburre'' coger cofres para que? para que después venga y otro mas peke que tu te vuele por no tener skill, o sos de esos que solo se la pasan en puertas y no conocen otros mapas, mas que los de gg's?... y una gg zeta en menos de 30 min la haces con kami, x4 refinado con seprom + rafaga, misiles plt 3030 y misiles UBR-100, pero bueno... es algo ilógico lo que pides, ya que si eso se pudiera comprar con dinero, perderia la poca gracia que le queda al juego... y otra cosa todo jugador normal sabe que no se desperdicia x3 o x4 en puertas

5. Cordles

Cordles User

no importa como lo haces ni en cuanto tiempo, esos son simples comentarios con un solo proposito que no dire, el hecho es que para ti es simple decir que coloquen hasta el prometium en las opciones de pago. Si llegaran a colocar los f4 en paquetes lo poco de free to play que le queda a dark orbit desapareceria y ya no importaria cuantas horas ha estado un jugado abriendo cofres, cuanto tiempo a estado juntando experiencia ni cuantas puertas a hecho para conseguir sus diseños, dejaria de ser un free to play y pasaria a convertirse en un pay to win en donde solo importa las cantidades de dinero que se le metan al juego y la condicion economica del jugador.

no importa cuanto dinero metan al juego, a todos los jugadores full les a costado conseguir sus f4 y sus diseños de vants y de eso trata el juego, de jugar para conseguir sus cosas, el metodo de pago debe ser para facilitar la obtencion de estas cosas no para darlas deliberadamente, pero esta es solo mi opinion, puedes ir a una pagina de juegos mmo y encontraras muchisimos juegos en donde con solo hacer 1 transaccion ya puedes tenerlo todo y ser top.

saludos

6. Varoni

Varoni User

Lo que pides es que maten al juego pues una de las pocas cosas interesantes que tiene es lo difícil de conseguir los lf4, se requiere esfuerzo y paciencia y así se aprecia su valor

Pero si van a comprarlo en paquetes yo definitivamente dejo el juego el mismo día, ya que no pienso meterle dinero en nada mas que no sea Premium y es lógico, habrá un abismo aún más grande entre los que pagan y los que jugamos solo por diversión

Estaremos todos obligados a comprar para hacerle frente a los nuevos fules porque de lo contrario seremos arrasados de los mapas

Y que dices tu?, "no me importa" "es su problema que no pongan dinero al juego" ?, sabes no gracias, espero que tu idea se hunda en el fondo del olvido y que a Bug Point no le tiente hacernos esta maldad. Amén.

7. Estoy de acuerdo con los ultimos 3 comentarios de arriba. Y vuelvo a repetir, pasa tu perfil de piloto, dejanos callados si en 2 meses conseguiste eso que presumes, en fin de todas formas invertiras MUUCHO TIEMPO PEGADO AL MONITOR jajaja para juntar tus lf-4 ;) de nada sirve que presumas tus logros en 2 meses, ya que aún te falta Muuucho :D saludos, Campeón...

8. De acuerdo con los 4 últimos ....comprate la estrella de la muerte y dispara por la culata

A DRACOON12 y -zuri- les gusta esto.
  9. lol es solo otro post de un usuario que quiere hacer espam para subir su rango en el foro lol ya cierrenlo plz

10. Este skarlet juega hace mucho, no hace 2 meses ... He visto varias respuestas de el en el foro ademas esta registrado desde febrero del 2014 en el foro ejje

11. puro spam pura bulla si fuere cierto ya habria mostrado el perfil y nos hubire callado a todos. peeero....

PD:borren el tema cierrenlo lo q sea XD

12. ejem, con tu permiso te diré que tanto los diseños de vant como los lf4, salen en puertas y cofres precisamente para que el juego sea mas equitativo, es decir para evitar que personajes como tú, le metan al juego un montón de pasta y sin ni siquiera tener ni idea del funcionamiento del juego, en dos meses nos pase a todos los demás por encima.
    asín que tendrás que currártelo como todos los demás.

PD. pufff, veras como dentro de otros dos meses te arrepientes de haber invertido toda esa pasta en este juego.

apropósito, sabes que es el lagggggggggg.

un salu2

A DRACOON12 le gusta esto.
  13. AngelOFC

AngelOFC User

jaja 40 Zetas y n oestas full havoc? has de tener mala suerte yo 17 Zetas 10 havoc *---*

14. si yo tambien tenia 10 havoc en 11 z y de ahi nada

mande queja a soporte pero siempre dan negativas

15. Eso es BP y DO, un juego online que te hara gastar, asi que si gastas dinero real en el juego, es logico que BP no podra los lf4 o havoc o hercules por medio de compra ya que ganan dinero, ya que tu compras uridium para hacer los portales y llaves para abrir cofres.
    Asi que aunque le metas 10,000 dolares BP aun asi no querra ponerte la opcion de comprar lf4 o municion x4.

SALUDOS

16. skarlet70

skarlet70 User

a mi no me importa en lo mas minimo alguna posicion o rango en el foro y si escribo x aca es que ando baneado en mi cuenta principal en el foro x reclamar x la loteria que hubo y me enfade mucho nada mas.....
    no entiendo x que tanta molestia y tanto niño haciendo pataleta ,,, entiendo que es un juego y siempre existen 2 clases de usuarios los premium y los no premium x que sino de que viviria el juego? ahora yo soy un usuario nuevo y tengo mucha desventaja en comparacion con otros usuarios que llevan 5 , 6 o tal vez 10 años jugando ,,solo intento competir con los usuarios elite ........
    con la manera de pensar de ustedes nunca entraran usuarios nuevos al juego x que x logica le dices a un novato que tiene que pasarse 24 horas al dia x 6 años en el juego para ser elite asi compre con dinero .............y otra cosa que me incomoda mucho es que todos opinen que esta mal ,,,, entonces en que les afecta que yo no quiera perder tiempo en el juego ,,, ............ me gusta el juego ,,,,,,,,quiero ganar siempre ....... no quiero ser top..............solo quiero petarme a todos los generales ,,,,,,,,,,,,, hay algo de malo en eso?

17. la prepotencia men... leete y veras que entrastes pisoteando,,, la idea de vender los lf4 en paquetes, pues vale puede o no puede ser,, "ideas de todo tipo se leen", pero si tu intención era esa, decirte que hay un foro para eso.

18. Cordles

Cordles User

de eso trata este juego el juego :) como dije hay muchos otros juegos que hacen lo que pides, le lanzas un racimo de billetes a la empresa y ya tienes todo, dices que todos los usuarios que estamos aqui somos niños por pensar asi pero quien en verdad es el que piensa como niño? quien quiere todo a cambio de dinero? quien se molesta porque otros tienen cuentas full f4 y tu no? quien es el que quiere matar a todos los generales pero no conseguir con esfuerzo el equipo necesario para hacerlo?... y lo mas importante....

¿quien dice que le gusta el juego pero no quiere perder el tiempo jugandolo? no se yo pero no esperes respuestas positivas con razonamientos como esos

19. MUY BUENA RESPUESTA Cordles...este tio a parte de sonar a niñato es muy cargante y va repartiendo estopa a diestro y siniestro

20. DiosLugh

DiosLugh User

Hola skarlet70:

Pues mucho me temo que la única solución es que pases el poco tiempo que tienes recogiendo cajas. Recuerda que los LF4 también los puedes encontrar como premio en las Galaxy Gates Kappa y Epsilon.
    Si tienes cualquier idea o sugerencia para el juego, te recomiendo ponerla en el apartado de "Banco de Ideas y mejoras", cumpliendo con las normas establecidas para que el resto de pilotos puedan votar tu idea.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas