Todos Los clanes Fuertes de AG1 se fueron de EIC a VRU?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●[Uηѕ¢]Kαριтαηяєχ95●, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues es que hace como 2 años que no jagaba al DO y regreso y me topo con que en AG1 ya no domina EIC ahora VRU tiene PVP y todo lo demas alguien sabe la historia de que paso??? :D

2. Paladio, Paladio, o espera quizas fue el Paldio, eso fue mi amigo, la culpa siempre la tiene el paladio, es como el Dinero siempre atrae a los hombres y mujeres ;)

3. No basto con poner incesables veces en el chat de que pdt se debe regresar a eic y que pdt usa estrategias militares jajaja. Si tanto quieres a vru te recomiendo que te cambies de empresa ya veraz que te ira bien en esas filas

4. Con una cuenta peke que tengo te puedo decir que todo fue por paladio hasta yo me pase por paladio.

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas