Todos los diseños de la Goliath

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Heathcliff, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heathcliff

Heathcliff User

Hola les comparto este vídeo de un usuario que tiene todos los diseños, la verdad jamas los había visto juntos en una cuenta, alguien mas los tiene todos ?

2. Odin1891

Odin1891 User

claramente se ve que es un ADMIN .___. por eso los tiene todos por que tener el diseño SATURN sin haber hecho kronos o_O

tener los 3 de la UBA cuando apenas va la 1 temporada o_O

y el de los 25 amigos + el independencia Ufss

todos los demás se pueden adquirir con dinero xD así que pierden un poco el valor para mi e.e

3. ·DRAGON

·DRAGON User

a mi me faltan centaur, saturn, los 4 de UBA, los de turquia y USA, el de 25 amigos.... y como para conseguirlos xD si me parece el saturn el mas facil (los de UBA uffff.... el centaur a saber cuando sale y los otros limitados ni pensarlo:()

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Heathcliff:

No hagan demasiado caso a ese tipo de informaciones. Hoy en día, se hacen maravillas con los programas que existen para editar imágenes. No es la primera vez que utilizan ese tipo de "artimañas" para ganarse la confianza de un jugador y luego le piden que les agreguen a sus cuentas de redes sociales y ... chao cuenta ...:eek::eek::eek:

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas