Soporte Todos los servers bugeados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Regerslash, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Regerslash

Regerslash User

hoy se han bugeado todos los server y llevan asi varias horas podrian darme al menos una explicacion de por que esta susediendo se los a gradeceria mucho :D

2. COSMOSX

COSMOSX User

En mi servidor no xD. (creo que ya lo dije en otro tema xd,) .
    Por cierto haz intentado reiniciando el router, para saber si es tu pc.

3. tu crees que si solo fuera lo que dices el rauter o borrar cachet o nose que cosa se quejarian tanta gente y que solo pasara en algunos mapas, si fuera el rauter o cachet o nose que cosa mas ponen de pretextos se lagiaria todo el dark orbit no solo algunos mapas o puertas en especifico.

Pero bueno yo solo espero que recompenze BG o los encargados de los eventos que repongan el dia perdido para mañana y que no se hagan la vista gorda a este problema que tambien paso lo mismo la semana pasada pero no pusieron nada ni recompenzaron las horas perdidas, si es un nuevo grupo de desarrolladores no crees que por lo menos empieze con soluciones y si no hay soluciones a tiempo y eso tarda horas es obio que se disgustara mas la gente pero por lo menos deberian de reponer las horas perdidas en las dobles GG y con el descuento de puertas claro hecho esta, sino de que serviria poner doblee GG y ayan estos problemas justo cuando ponen dicho evento con descuento en puertas.

4. perdi una vida en zeta y el dia de gg dobles :T varios del servidor y yo tenemos ese problema, y no solo eso, algunos seguimos atrapados en la gg .-.

5. perdi una vida en zeta y el dia de gg dobles :T varios del servidor y yo tenemos ese problema, y no solo eso, algunos seguimos atrapados en la gg .-.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Es lo unico que se puede decir en momentos como este,(si sirve de algo mejor xD), pero hasta que haya alguna solucion no podemos hacer nada mas xd.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Regerslash

Lamentamos las molestias causadas pero por favor evitemos saturar el foro con mensajes sobre el mismo error.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas